Cómo mantener un diario de comida

diarios de alimentos son fundamentales para un plan de pérdida de peso con éxito, independientemente de qué tipo de plan de dieta que decide emprender. Es muy difícil de recordar en el largo del día lo que come, sobre todo con usted como para picar. En la continuación, no cuando alguien inicia por primera vez un diario de alimentos que se sorprenden por la cantidad que comen en el largo del día más casos. No sólo la cantidad sino de qué tipos de alimentos. Cada pedazo de caramelo duro, cada café con crema y el azúcar se añade a la ingesta diaria de grasa, calorías y carbohidratos.

Los siguientes son algunos pasos a fin de crear y mantener un plan de dieta con éxito utilizando un diario de alimentos:

1. Escoja un plan de dieta que usted sabe que puede seguir con y que puede trabajar para usted.

2. Un cuaderno pequeño que sea fácil de llevar con usted es lo ideal. El propósito del diario consiste en registrar todo lo que usted come y bebe. Si usted no toma su diario de comida con usted, entonces usted será propenso a olvidar algunas de las cosas que comió durante todo el día.

3. Hacer varias columnas con los títulos de: Nombre de la Alimentación, tiempo, calorías, grasas, azúcares, carbohidratos y proteínas. En la parte inferior de cada columna tiene un espacio para los totales diarios. Independientemente de cualquier tipo de dieta que están en ella es bueno saber todas esas cosas, ya que son factores importantes en la pérdida de peso.

4. Durante la primera semana comer lo que usted haría normalmente. Al final de la semana se le sorprendió en absoluto la grasa, calorías y carbohidratos que consume. A continuación, puede tomar los datos que obtuvo a lo largo de esa semana para ver realmente el momento y lo que comes más. Al ver estos datos también le dará un reconocimiento por la rapidez con calorías se suman en el largo del día.

5. Ahora ya está listo para comenzar su dieta. Al inicio de cada semana pesarse y hacer una simple nota de su peso. No es recomendable que pesarse más de una vez a la semana, de lo contrario usted puede terminar frustrado.

6. No se olvide de incluir las bebidas en sus totales - Bebidas puede agregar muchas calorías y azúcares a su total. Independientemente de si su café o zumo de fruta, o soda de dieta que añadir a su total.

7. Lleve un registro de su consumo de agua. - Usted debe beber 8 vasos de agua al día. A veces es más fácil hacer un seguimiento de su consumo de agua en su diario, así que asegúrese de tomar todo lo que debe cada día.

revistas de alimentos son formas muy buena para hacer un seguimiento de su alimentación y asegurarse de que no se comer en exceso. Si bien puede parecer mucho trabajo al principio, realmente no lo es. En general, usted va a comer los mismos alimentos cada semana para que su participación serán rápida para grabar. Es, de hecho, convertirse en una segunda naturaleza para usted. El diario de los alimentos también le ayudará cuando usted está buscando maneras de mejorar su dieta. Por saber cuándo y qué come usted será capaz de dieta más eficaz.