Cómo perder la grasa del vientre de las mujeres - La Verdad

¿Quieres perder grasa del vientre? Si es así, entonces es importante saber dos cosas.

1. No toda la grasa del vientre es creado igual.

2. Como mujer, cuando seas mayor que, naturalmente, obtener más grasa abdominal luego que un hombre hace (lo sé, no es justo).

En primer lugar vamos a ver por qué la grasa del vientre no se crea por igual. Hay dos tipos de grasa del vientre - visceral y subcutánea. La grasa subcutánea es la grasa que usted puede pellizcar alrededor de su cintura. La grasa visceral es la grasa que se encuentra en el interior de los músculos abdominales que rodean los órganos. Para obtener un apretado paquete de seis tonos que usted necesita para realmente deshacerse de ambos, pero especialmente la grasa subcutánea ya que es lo que es "enmascarar" los abdominales.

La grasa visceral es muy mala porque está vinculado a muchas enfermedades tales como enfermedad cardiovascular, diabetes, etc La grasa visceral es metabólicamente activo, lo que significa que es no sólo se sienta allí (como grasa abdominal subcutánea) se pueden promover activamente la inflamación que los científicos que es la fuerza impulsora de muchas enfermedades. Afortunadamente, cuando usted va en una dieta para bajar de peso que se pierde tanto grasa abdominal visceral y subcutánea.

Ahora de nuevo a por qué las mujeres ganan más grasa abdominal que los hombres a medida que envejecen. Como una mujer pasa a través de la investigación muestra que la menopausia la grasa corporal tiende a depositarse menos en los muslos, las caderas y los brazos y más en su área del estómago.

A medida que la edad y su metabolismo se ralentiza, la cantidad de grasa en su cuerpo aumenta lentamente. Las mujeres experimentan un incremento aún mayor el porcentaje de grasa que los hombres. Luego, después de la menopausia, su distribución de grasa corporal tiende a desplazarse - menos en sus brazos, piernas y caderas, y más en su abdomen. Este cambio en la distribución de la grasa corporal se debe principalmente a cambios hormonales que ocurren en la menopausia.

¿Cómo se puede parar esto? Prevención de almacenamiento de la grasa corporal en su estómago no es tan complicado como la gente lo haga. De hecho, usted realmente necesita para conectar la grasa del estómago al igual que lo atacan a cualquier otro tipo de grasa corporal. Usted necesidad de utilizar una dieta reducida en carbohidratos, entrenamiento de la resistencia metabólica, y entrenamiento a intervalos. Este enfoque de tres vertientes para perder peso es muy eficaz tanto en hombres como en mujeres. Es importante darse cuenta de que a medida que envejecemos nos movemos menos para aumentar la actividad y estimular su metabolismo para que queme más calorías y quemar más grasa es el mejor enfoque para las mujeres que quieren perder grasa del vientre (los hombres también, en realidad).