Si Usted dieta a expensas de su deseo sexual?

¿Qué hace su dieta tiene que ver con la libido?

La mayoría de las dietas establecidas arriba son perjudiciales a largo plazo. Y están matando a su libido con calorías dietas restrictivas.

Las personas, los expertos amor conteo de calorías (restringido) dieta y un buen dietas pocos establecido (como vigilantes del peso) el uso de este tipo de dieta para obtener los resultados que la gente quiere. Sin embargo, hasta ahora este método aún no ha sido a la altura de su reputación.

Estas dietas son muy populares debido a la facilidad de entendimiento. Ellos creen que todas las calorías es el mismo. Heck que sería demasiado cuando se cuenta como gasto de energía. Pero el cuerpo humano no funciona así.

Un anillo de azúcar con 100 calorías (sólo una suposición) va a causar problemas mucho más y ganar más grasa que conseguir 100 calorías de frutas o verduras.

¿Por qué? porque en el conteo de calorías que tendemos a olvidar lo que sucede cuando comemos cosas. Hay un punto de la insulina cada vez que come y dependiendo de su punto de la insulina, usted va a ahorrar grasas en su cuerpo. La evidencia apoya la idea de que un exceso de insulina (hyperinsulimia) puede afectar la capacidad del cuerpo para usar eficazmente las calorías, causando obesidad.

Este problema de sensibilidad hace que el páncreas a un exceso de compensar mediante la liberación de insulina aún más. Esto conduce a dos resultados comunes: las tasas de diabetes o la obesidad más altos niveles de colesterol y el aumento de las enfermedades del corazón.

Por eso, estoy sugiriendo a usted es que todas las calorías son iguales. Su cuerpo se ha adaptado a utilizar las calorías de ciertos alimentos mejor que otros.

Bueno, no se detiene justo aquí.

1. A menudo, bajar la temperatura corporal, que es básicamente el signo de disminución del metabolismo y la menor actividad de la tiroides.

2. No hablemos de matar el deseo sexual y deteriora la capacidad para mantener el vigor, la potencia o la fertilidad.

3. Peor de los casos se mata a la capacidad del cuerpo para soportar el ejercicio intenso y para el caso, construir los músculos.