¿El embarazo ¿Usted siente con sobrepeso y el feo - Aprende a lucir Gran Feel Beautiful!

La gente dice que nosotros somos nuestro peor crítico y bien creo que en la mayoría de las áreas que somos. Pero sé que es un hecho que cuando se trata de mi peso, mi mamá es mi peor crítico. Estoy bien para flaca ... "La miel está comiendo lo suficiente, su cara se está adelgazando a cabo, los brazos se sienten más pequeños." O yo estoy ganando mucho peso a la "Sweety, ya lo sabes Te quiero no importa qué, pero creo que los pantalones están buscando un poco apretado, el no tan joven como solía ser, es posible que desee considerar la posibilidad de comer mejor. "

Entonces, ¿qué sucede cuando quedan embarazadas, la gente va una y otra vez acerca de cómo es grande usted mira y al mismo tiempo que sigue recibiendo más y más grande. Ahora sé que un porcentaje, es que el fabricante lindo pequeño problema dentro de ti, pero ¿qué pasa con los bocadillos extra que comían por la noche y entre el almuerzo y entre la cena. Seamos realistas, la medida de lo que queremos creer que todo bebé, no todo es.

Bueno, yo estoy seguro de que voy a trabajar fuera de alguna manera ... ¿no? En cada una de sus clases de gimnasia mamá o las clases de Lamaze su trabajo fuera un poco de grasa extra o por lo menos así lo espero con todo el dinero a su inclinación lateral. Y con el apoyo continuo de todo el mundo que le dice su hermoso que debe ser cierto. Entonces ¿cómo es que usted no se siente hermosa, ¿cómo es estar embarazada parecía mucho más atractivo y agradable antes de que todo ha pasado? ¿Cómo es que no importa lo que haces, que la grasa de bebé parece estar aferrado a ti, más que su llegada ahora de nuevo?

Bueno no esta sola, el 50% de todas las mujeres embarazadas se sienten poco atractivas y no disfrutar de su embarazo. Golpear a su casa para cualquier persona? ¿Alguna vez has escuchado el dicho, "Usted no puede usar un poco de vacío en todas las alfombras? Bueno, porque no todo es trabajo vacíos de todo tipo de alfombras. Lo mismo ocurre con la pérdida de peso, usted necesita un programa diseñado para que tipo de cuerpo. Algo diseñado para sus necesidades individuales, algo que otros como usted ha usado y tenido éxito con.

¿Sabía usted que puede ser Proactiv acerca de su pérdida de peso, usted no tiene que esperar hasta que su bebé o bebés que nacen con el fin de perder esos kilos de bebé puede empezar ahora! Sí, sí sé que los médicos tienen un gran consejo y se supone que tienen todas las respuestas a las necesidades de su embarazo, pero lo que realmente necesitamos es un consejo de otra mamá. Así que mamá es hora de que comience a sentirse bella, que parece grande, y disfrutar de su vida!