Quema Grasa Ejercicios con mancuernas

Ventajas de ejercicios con mancuernas

Inicio entrenamientos mancuerna han sido una parte esencial del entrenamiento del peso durante muchos años. Pesas tienen la ventaja de ser barato, portátil, fácil de transportar y fácil de almacenar. Cuestan menos de estado del equipo del ejercicio del arte y que no tienen que inscribirse en un gimnasio para su uso. También son un entrenamiento perfecto para las personas que tienen movilidad reducida y que necesitan perder peso por la quema de grasa.

Esculpe tu cuerpo con un ejercicio quemar grasa

De hecho mancuernas son fantásticos para quemar grasa, aumentar el metabolismo y la quema de calorías, la mejor dumbell ejercicios para lograr esto son los diseñados para apuntar los músculos abdominales.

Por su propia naturaleza, requieren que usamos la estabilización de los músculos que son importantes para la fuerza y la postura, ya que utilizan los patrones naturales de nuestro cuerpo el movimiento, así como instalación de movimientos más que otros tipos de aparatos de ejercicios permiten.

Tríceps y bíceps más probable en nuestras mentes cuando pensamos en ejercicios con mancuernas, pero también son capaces de ejercer todos los grupos principales de músculos en el cuerpo.

Rutinas con mancuernas

Para obtener los mejores resultados, pasan 60 segundos en cada entrenamiento y luego pasar a la siguiente sin descansar. Si tiene intención de repetir el circuito, el descanso de 1 minuto y luego repita no más de dos veces más.

Por favor, recuerde antes de comenzar cualquier nueva rutina de ejercicios - consulte siempre con usted médico primero. Esto es especialmente cierto si usted no ha hecho ejercicio en años. Y no se ignoran los consejos de su médico.

Entrenamiento 1: Párese derecho con una mancuerna en cada mano, estira los brazos a cada lado de su cuerpo y con los codos pegados al cuerpo, enrollamiento la mancuerna en un martillo de posición y volver despacio. Repita tantas veces como puedas. Si quieres quemar más grasa, dibuja en su ombligo para apoyar a su baja de la espalda al levantar.

Entrenamiento 2: Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta. Sosteniendo una pesa en cada mano, extender los brazos rectos por encima de su cabeza. Mantener los hombros presionados, doblar los codos y baje lentamente la pesa hasta que sus manos están a ambos lados de la cabeza (pesas mantener alejado de la cabeza - siempre). Una vez más, dibujar en su ombligo para apoyar la espalda si usted quiere quemar la grasa extra.

Entrenamiento 3: Con una mancuerna en cada mano, pie derecho y luego paso adelante en un pie, doblando la rodilla en un ángulo de 90 grados. Permita que su otra pierna para doblar de forma automática para que su rodilla casi toque el suelo. Presione de nuevo a la posición inicial y repita con la otra pierna. Al mantener la rodilla delantera ligeramente flexionadas, como la caída de la pierna de atrás se levanta y el uso de los músculos abdominales para ayudar a estabilizar, esto le ayudará a quemar la grasa extra.

Entrenamiento 4: Sentado o de pie con una mancuerna en cada mano, extiende los brazos sobre su cabeza, manteniendo los codos ligeramente doblados. Poco a poco los menores hasta que se inclinó en un ángulo de 90 grados a continuación, presione de nuevo a la posición extendida. Es importante para empujar hacia arriba y no en diagonal.

Entrenamiento 5: Este ejercicio requiere una mesa de trabajo en un ángulo de 30 grados. Acuéstese boca abajo en el banco con las manos apenas tocando el piso. Con una pesa en cada mano, dobla los brazos y levantar a su lado para que los brazos queden paralelos al suelo, vuelve lentamente a la posición inicial y repita.

Entrenamiento 6: Acuéstese o en una ligera inclinación de apoyo de la espalda. Con una pesa en cada mano, extiende los brazos sobre su pecho con las palmas frente a frente. Mantenga los codos doblados en todas partes. Baje los brazos a los lados hasta que queden paralelos al suelo.