Cómo reducir los antojos de dulces incluso si los Crave Cada minuto de cada día

Yo voy a compartir cómo reducir los antojos de dulces, incluso si usted tiene la peor gusto por lo dulce de alguien que usted conoce. Este es un problema importante para muchas personas que quieren perder peso, pero no puede conseguir simplemente más allá de su deseo de comer cosas dulces. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted verá que usted tiene opciones y que hay esperanza para avanzar más allá de sus deseos.

Reducir los antojos de dulces

1. No se diga que no puedes tener un gusto dulce. Estamos dispuestos a levantarse en la mañana sintiéndose disgustados con nuestros comer en exceso y nos decimos que no vamos absolutamente comer dulces en la actualidad. Esto resulta contraproducente, ya que es la naturaleza básica humana querer lo que no podemos tener. En cambio, dice a sí mismo que se amable con tu cuerpo hoy.

2. menta Sniff. Esto fue demostrado en un estudio de la universidad para reducir los antojos participantes. Al parecer, el fuerte olor ayuda a desviar su atención lejos de los cerebros de los alimentos que se anhelaba.

3. Camine durante 15 minutos. Otro estudio mostró que 15 minutos de caminata fue lo que llevó a que una persona se "olvidan" de la ansiedad.

4. Evite el contacto con mucha hambre. El hambre te hace vulnerable a merendar y será mucho más propensas a dar a su antojo dulce. Lleve bocadillos saludables con usted para evitar demasiado hambre. Pruebe una pequeña bolsa de frutos secos variados.

5. Limpiar su medio ambiente. En otras palabras, no tienen los dulces de fácil acceso. Si están fuera de la vista es más probable que fuera de su boca.

Usted puede reducir los antojos de dulces, seguir con estos consejos y realmente los utilizan y rápidamente se dará cuenta de los resultados positivos.