Pérdida de Peso Programas y su mentalidad positiva

Antes de empezar a tratar de perder peso de su mente tiene que estar centrado en la tarea en mano. A veces ayuda escribir las cosas ¿por qué no tomar un trozo de papel en este momento y tratar de responder con honestidad a las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué desea bajar de peso? Si usted puede pensar en tres razones por las que es genial.

2. ¿Estás pensando en un evento específico o una fecha límite? Si es así escriba eso también.

3. Trate de pensar por qué han fracasado en sus intentos de pérdida de peso. Anote las razones.

4. ¿Por qué el intento de pérdida de peso será diferente esta vez?

5. Dado que el ejercicio es tan importante que usted debe estar dispuesto a aumentar sus niveles de actividad diaria. Trate de pensar en tres maneras que usted puede hacer esto en su rutina diaria.

6. Por último, cuando son más saludables, en forma y delgado, ¿cómo crees que afectará su vida?

¿Por qué escribir estas respuestas abajo? Bueno estudios han demostrado que aquellas personas que están motivadas por factores internos son más propensos a perseverar con el régimen de pérdida de peso en comparación con aquellos que están motivados por algún factor externo.

Si usted está más preocupado por lo que otros piensan de ti en lugar de perder el peso para su propia paz de la mente, entonces de inmediato en una situación de desventaja. Es muy importante que empiece el proceso en el marco correcto de la mente.

Usted necesita estar seguro de que usted puede perder el peso. Usted necesita tener una mentalidad positiva y lo que necesitas para los niveles de motivación a la par también.

El poder del pensamiento positivo y la sugerencia puede recorrer un largo camino para ayudar a los ¿por qué no escribir algunos mantras positivos que puede decirse a sí mismo todos los días? Esto le ayudará a entrar en el derecho de pensar con mayor facilidad.

Sólo cree en ti mismo y creer que usted puede perder peso y tener que saltar un obstáculo enorme ya. Esto hará que su despido sinapsis en todos los cilindros y de hecho convertirse en una fuerza impulsora en su viaje de la pérdida de peso. ¡Buena suerte!