La leptina - La hormona de la pérdida de peso

La leptina es una hormona producida por las células de grasa propia. La leptina puede apagar su apetito y los antojos, además de hacer de su cuerpo a quemar grasa más rápido. Tenemos algunas estrategias que ayudarán a su cuerpo a usar la leptina a su mejor ventaja.

Duerma lo suficiente. La investigación ha demostrado que si usted está bien descansado, la capacidad de su cerebro para absorber y utilizar la leptina se incrementa hasta en un 80%. De acuerdo con la pérdida del corazón, diabetes, peso y Centros de Nueva York, las mujeres que se acercan a 8 horas de sueño cada noche tienden a ser 11 libras más delgado que las mujeres que duermen menos.

Coma alimentos ricos en zinc. El zinc puede aumentar la producción del cuerpo de la leptina en hasta un 142% de acuerdo a la investigación. Algunas buenas fuentes de zinc son los cereales de salvado de frutos secos, mariscos y pino.

Pasar los alimentos bajos en grasa. Los alimentos bajos en grasa son a menudo lleno de jarabe de maíz alto en fructosa a mejorar su sabor. Por desgracia, el jarabe de maíz alto en fructosa pueden interferir con la capacidad del cerebro para reconocer la leptina. Cuando esto ocurre, son más propensos a comer en exceso. Por lo tanto, permanecer lejos de los alimentos con jarabe de maíz de alta fructosa.

Beber más vino. Según un estudio reciente, las mujeres que beber un vaso de vino al día tienen la leptina sobre un 7% más en sus sistemas que las mujeres que no beben. De hecho, los expertos creen que esto puede ser la razón de los amantes del vino que pierden peso son sólo la mitad de probabilidades de luchar con el aumento de peso de rebote.

Coma más espinacas. La espinaca es cargado con ácido lipoico. El ácido lipoico ayuda a las células grasas producen más leptina. Por lo menos una taza diaria puede ayudarle a verter hasta un 5% de su peso dentro de los seis meses.