Consejos importantes para las evaluaciones A través de ensayos clínicos pérdida de peso - hay que leer antes de continuar!

Hay gente desesperada por ahí que se encuentran en un dilema. ¿Deben asumir el riesgo y entrar en ensayos clínicos de pérdida de peso después de todo lo demás que ha intentado ha fracasado? ¿Cuáles son los riesgos? La investigación sobre la obesidad y sus factores causales han capturado la imaginación de los investigadores y el público en general. Hay una gran demanda para buscar el milagro de medicamentos contra la obesidad y los programas.

El conocimiento de los hechos

Los ensayos clínicos no son las alternativas a los programas de certificación. 'Ensayo' La palabra significa que la investigación relativa a determinados programas de atención médica o de salud y efectividad todavía se están estudiando y no han sido aprobados. Ni ellos son la respuesta a los programas de pérdida de peso que no para usted. Estos ensayos se llevan a cabo en todo el país y que sean necesarias a fin de evaluar los resultados de las teorías no comprobadas. Por otra parte, si las cosas van mal para ustedes, los investigadores están protegidos por las renuncias de responsabilidad que usted tiene que firmar a continuación.

Lógica de la Investigación

Antes de cualquier droga puede ser aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que tiene que someterse a ensayos en humanos y pasar. Este es el mismo con la pérdida de peso ensayos clínicos. experimentos con seres humanos y los ensayos son necesarios para los datos clínicos necesarios para evaluar si el programa está investigando realmente funciona. Sin estos estudios, no habría la aprobación en cualquier cosa, ya sea alimentos, medicamentos, programas, etc

Alimentos Sustitutos

ensayos con éxito significó la aprobación de los sustitutivos de comidas batidos y barras de proteína que confiar. La importancia de estos ensayos deben ser reconocidos. Sin embargo, para aquellos que están dispuestos a someterse a estos ensayos para sustituir a los programas que han fracasado, éste no es el camino correcto a seguir.

¿Es digno de confianza o no?

La esencia de los ensayos clínicos son la pérdida de peso para asegurar al público en general que la investigación que están llevando a cabo es necesario y útil y beneficioso. La mayoría de estos investigadores están médico no y no deben tomar el lugar de su profesional de la salud. Antes de unirse a cualquier proceso, lea la declaración que tendría que firmar. Puede haber cosas que no puede cambiar de opinión.