Vida Saludable y Dieta - Alimentos - ¿Es una adicción, un curandero o una Hurtado?

El único problema es que quieren que todo sea perfecto es querer lo imposible. Todos somos mortales después de todo, y no están destinados a ser perfecto. La perfección es para Dios solamente. Nosotros, como seres humanos deben esforzarse para completar, y las terminaciones o la totalidad no es posible hasta que dejen de tratar de ser perfecto. La tiranía de la perfección me obligó a confundir el hambre espiritual con el hambre física.

Hurtado es un alimento? Esto se esfuerzan por la perfección es especialmente común entre las mujeres, pero los hombres no deben ser excluidos. La única manera en que a menudo saben cómo tratar con esto es para rellenar nuestros sentimientos con alimentos o que se separó de ellos. Este tipo de alimentación se llama atracón o comer sin conciencia. Comida sin saber por qué comemos, en ausencia de hambre física, en vez de comer para satisfacer el hambre física. Esto podría ser comparado con un cubo de basura demasiado lleno, es un esfuerzo para vaciar la papelera, y mucho más fácil de empujar hacia abajo todo lo justo sólo para agregar más en la cima de todo. Parece que confunden nuestro espacio emocional con nuestro espacio de alimentos y tratar nuestro dolor, nuestra rabia y nuestra frustración con la comida.

¿Es el alimento en una adicción? La sensación de ser un-todo e incompleta, a veces puede llevar a utilizar otro mecanismo de defensa: adicción a la comida. Una adicción es clasificado como nada podemos hacer para evitar escuchar el mensaje de que cuerpo y alma están tratando de enviar. Algo que no pueden vivir o no tener. Los alimentos se convierte en una droga que nos ayuda a silenciar la voz pequeña que está gritando a nosotros a ser oído. No silenciar esta voz poco con la comida, sólo dará lugar a las emociones reprimidas y las cuestiones no resueltas.

Alimentos sirve muchos propósitos para nosotros. Como se ha mencionado ya, los alimentos pueden ser una adicción y para otros un excelente mecanismo de afrontamiento. Muchos de los que luchan con problemas de peso son subconscientemente relacionados con los alimentos para calmar nuestros sentimientos de dolor y las emociones que no queremos tratar. El no poder bajar de peso y también a la lucha para mantener el peso en un nivel ideal puede hacer que te sientas como un fracaso y cree que no mereces nada bueno. Usted siente que si sólo había algunos más fuerza de voluntad, un poco de disciplina más y una motivación más ...

disciplina Afortunadas o por desgracia, la voluntad y la motivación no es todo lo que necesitan para tener éxito en sus esfuerzos para perder peso. Usted necesita para empezar a profundizar. Es necesario dar vuelta a su foco en el interior y empezar por ahí con su viaje. Comience en el centro de su ser; comenzar con sus verdades personales. Averigüe qué es lo que es emocionalmente provocando que rota a la alimentación como su salvador? ¿Qué es lo que te lleva a la alimentación? ¿Qué es lo que usted cree sobre usted mismo que es ancho de la marca? ¿Y qué tipo de conversaciones que están teniendo con usted durante el día?

Para hacer el viaje a su pasado y centrarse en los problemas actuales le ayudará a entender a sí mismo ya su comportamiento. Su conocimiento ayudará a comprender y, a continuación de la batalla está medio ganada. Con un poco de tiempo se convertirá en expertos en el reconocimiento de pensamientos dañinos y la conducta. Para cambiar estos pensamientos y el comportamiento es difícil, pero factible. Sólo una palabra de precaución, que requiere mucho menos esfuerzo para volver a caer en viejos hábitos, que crear nuevos hábitos.

La parte triste es que la mayoría de las personas renuncien a su búsqueda de un más delgado, más sano del cuerpo. Es más fácil no hacer frente a los temas en cuestión y dar justo arriba. Emociones suprimidos, y la comida siempre está ahí para el rescate. Se trata de una absoluta no debe medicar a sus emociones con la comida, ya que le manténgase a la derecha donde usted está, poco saludables, sobrepeso e infeliz. Para guiarle hacia una mejor salud más feliz, usted, usted necesita para crear un ambiente positivo y saludable con la mejora de vida saludable y la dieta.

Dé vuelta a su atención lejos de su peso y empezar a centrarse en la paz de la mente. Esto puede resultar una tarea difícil, por eso quiero terminar con esto. El crecimiento es de entender lo que aún no han sido capaces de concebir. Sentir lo que nunca antes había sentido, a hacer lo que nunca hemos hecho antes. Es atrevido lo que nunca se han atrevido. No necesariamente puede ser placentero, y nos obliga a dejar nuestra zona de comodidad, sino para avanzar hacia lo desconocido, para enfrentar el tremendo impacto de nosotros mismos.