Deje de hacer dieta y tener éxito en su programa de pérdida de peso

El cuerpo humano! Es más inteligente de lo que piensas. Corte a los días de la caza nómada, cuando la supervivencia dependía de suministro de alimentos. El hambre era un problema, y conduciría a la muerte. El cuerpo humano lentamente adaptado y evolucionado para garantizar que sus funciones corporales ralentizado a la prestación de escasez de alimentos, reduciendo la necesidad de alimentos y la energía. Esta es la forma del cuerpo de hacer frente a la necesidad de seguir con vida a través de períodos de escasez de alimentos y la hambruna ocasional. Incluso durante el suministro de alimentos abundantes, comer nunca fue un asunto de tres comidas al día. En cualquier caso, la pérdida de peso nunca fue una preocupación en ese entonces.

Las cosas han recorrido un largo camino desde entonces. La comida es en el exceso de oferta y la supervivencia ha dejado de ser un problema. Sin embargo, el mecanismo evolutivo que hemos desarrollado complica nuestro programa de pérdida de peso y los requisitos de la dieta. Esto significa que si estás en una dieta sin parar, su cuerpo responde adecuadamente con una cuidadosa gestión de la energía que conduce a la desaceleración de las funciones del cuerpo y parar los mismos procesos que quemar calorías y perder peso.

Entonces, ¿cómo evitar el problema de la pérdida de peso, entonces?

Simular lo que hubiera sucedido en nuestros días prehistóricos - alterna períodos de escasez, con períodos de ingesta de excedentes - o incluso un período de mantenimiento.

Mediante la suspensión de su dieta, su cuerpo tiene un descanso muy necesario. Usted está permitiendo a sus funciones biológicas para volver a su ritmo normal y luego comenzar la dieta de nuevo, para poner en marcha el proceso de pérdida de peso de nuevo, naturalmente.

Hacer esto también le ayuda psicológica, ya que un período de indulgencia controlada, es muy positivo después de semanas de la auto-negación. La pérdida de peso requiere una actitud positiva, y ayudarte a ti mismo en el medio puede ayudar a fortalecer su determinación.

Mientras que en una dieta de pérdida de peso la última vez, que fueron bajas en los niveles de energía? ¿Se sintió mareado o un sentimiento general de infelicidad o melancolía? ¿Afectó a su sistema inmune? ¿Sintió que su cuerpo muy despacio? Es necesario romper una semana después de las tres semanas de dieta.