El índice glucémico vs carga glicémico

¿Cómo responde el cuerpo a alto en comparación con alimentos de bajo IG:

Comer alimentos de alto IG se traducirá en un mayor y un aumento más rápido en los niveles de glucosa en la sangre que comer un menor por los alimentos IG. Cuando usted tiene un rápido aumento de la glucosa en la sangre se envía una señal potente para las células beta del páncreas para que aumente la secreción de insulina. Los altos niveles de insulina en las próximas horas inducida por el consumo de alimentos con un IG alto puede causar una disminución en los niveles de glucosa en la sangre (hipoglucemia). Es lo opuesto a cuando usted come alimentos con IG bajo que se traduce en más bajos y aumento sostenido de la glucosa en la sangre y requiere menor demanda de insulina en el páncreas.

Glucémico de carga:

Puede utilizar la indicación geográfica para comparar el potencial de los alimentos que contienen la misma cantidad de hidratos de carbono para elevar la glucosa en la sangre. Los carbohidratos tienen un impacto sobre los niveles de glucosa en la sangre y las respuestas de la insulina. Para calcular la carga glucémica de los alimentos se multiplica la indicación geográfica por la cantidad de hidratos de carbono en gramos proporcionada por el alimento y dividiendo el total por 100. El GL es esto algunos alimentos o todo lo que se consumen en la comida.

datos GI y GL tiene un rango de baja, media, y alta. Para el rango de bajo IG es de 0 a 55, mediana es de 56 a 69, en la gama alta es de 70 a 100. La gama GL de baja es de 0 a 10, mediana es de 11 a 19, y de alta es de 20 a 60. Cuanto menor sea el número de GI más saludable de los alimentos. Un buen nivel para los alimentos es un IG de 40 o menos.

Aquí están algunos ejemplos:

Apple: IG = 38, GL = 3

Arándanos: IG = 40, GL = 6

Almendras: IG = 10, GL = 0

Repollo: IG = 15, GL = 2

Maíz: IG = 65, GL = 75

Trigo: IG = 40, GL = 87