4 sencillos pasos para reducir su consumo de calorías de forma saludable!

Usted probablemente ha añadido un montón de libras extra molesta a su cuerpo a través de hábitos alimenticios poco saludables y ahora quiere deshacerse de esos kilos tan rápido como sea posible! Hay varias maneras de lograr este objetivo. La mayoría de las personas tienden a atraído a "atajos", como las dietas de moda que les prometen una pérdida rápida de peso! Estas dietas de moda, literalmente, te hacen morir de hambre con sus restricciones alimenticias anormales. Si bien esto puede ayudar a perder unas cuantas libras de peso (que es otra vez el peso del agua y no grasa que usted necesita para perder), podrían hacer que su cuerpo débil y poco saludable!

Las personas generalmente creen que el menor número de calorías que consumen, más rápido que sería capaz de bajar de peso. Cuando estas dietas de moda restringir su ingesta de alimentos a un nivel extraordinariamente bajo, hasta el punto de hacerlos morir de hambre, no se sorprenden porque creen que ésta es la única manera segura de perder peso rápidamente.

Ahora hay una gran diferencia entre la reducción de los alimentos y la reducción de la ingesta de calorías. Es cierto que para bajar de peso, debe controlar su ingesta de calorías, pero eso no significa que usted debe comer menos de lo normal!

Si usted quiere perder peso de forma saludable, aquí hay cuatro * 4) pasos que debe seguir:

En primer lugar, calcular su peso ideal: su peso corporal ideal sería que el peso de un adulto normal y saludable de su edad. Una vez que sepa acerca de su peso corporal ideal, restar lo de su peso corporal actual y desea saber cuánto peso necesita perder para alcanzar el nivel de peso ideal. Esto puede hacerse fácilmente con la ayuda de una herramienta llamada índice de masa corporal (Índice de Masa Corporal) de la calculadora.

En segundo lugar, calcular sus necesidades calóricas mínimas: No es tan difícil como parece. Hay un montón de calculadoras de calorías disponibles en línea gratuitamente. Usted sólo tendrá que descargar uno de ellos y calcular sus requerimientos mínimos de ingesta diaria de calorías. Este debe ser el mismo que los requisitos de calorías de un adulto normal de su edad.

Ahora realista no debe tratar de reducir su ingesta diaria de calorías a nivel de este derecho en el arranque, ya que no es simple posible, más aún si tienen sobrepeso o son obesos (es decir, si su peso es de 200% o más de los ideales de peso corporal). Sin embargo, esto debería darle una idea del nivel de ingesta diaria de calorías que usted debe esforzarse para.

En tercer lugar, conocer los alimentos buenos y malos: El tercer paso es saber sobre el contenido calórico de los alimentos que consume. Esta información suele estar disponible gratuitamente en Internet. Es posible que se sorprenda al darse cuenta de que usted come muchos alimentos altos en calorías y sólo unos pocos alimentos bajos en calorías. Es el momento de establecer el equilibrio adecuado!

En cuarto lugar, reducir su ingesta diaria de comida chatarra: El último paso es establecer una meta diaria de cortar su consumo de comida basura quitando un alimento a la vez de su dieta diaria y su sustitución por una alternativa más saludable.

Eventualmente sería comer sólo alimentos sanos y orgánicos y olvidarse de la comida chatarra! Cuando esto sucede, su consumo de calorías se reduce de forma automática y usted bajar de peso rápido! Tenga en cuenta que ni por un instante se te aconsejo que reducir su ingesta de alimentos, sino que recomienda reemplazar los alimentos ricos en calorías, con sus alternativas de bajas calorías. Este es el camino correcto para reducir su consumo diario de calorías sin pasar hambre!