Cómo bajar de peso rápidamente sin dietas extremas

La mayoría de las personas a perder peso muy rápidamente, si tan sólo hacer algunos cambios simples en su dieta y dejar de ir a los extremos. Una dieta de hambre no es saludable. Usted debe hacer pequeños cambios a lo largo de todos sus hábitos alimenticios para realmente hacer una diferencia y perder peso fácil y rápidamente. He aquí algunos consejos que le ayudarán a lograrlo:

1 - Cambios a la última

Las dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, la pérdida de peso se recupera. El consumo diario de alimentos debe incluir frutas y verduras, baja en grasas e hidratos de carbono para evitar abusos. Los hábitos alimenticios deben ser saludables, para mantener siempre un peso ideal. Recuerde que el peso correcto es que los médicos de peso recomendado para su estatura y no para parecerse a una modelo de pasarela ..

2 - No a las dietas

Las dietas son temporales como hemos dicho antes. Cuando usted sigue una dieta de muchas veces te prohíben comer alimentos que le gustan y terminar de comer ellos y sentirse culpable. Usted puede comer cualquier cosa si lo haces con moderación.

3 - Realismo

Muchas personas niegan la realidad. Durante una semana o dos, anote todo lo que come. Usted se sorprenderá de la cantidad de calorías que consume por día.

4 - Mira lo que comes

Si usted mira lo que come la mayor parte del tiempo, puede darse el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si nos fijamos en lo que se come el 90% del tiempo, el restante 10% no es ningún problema. Esto tiene sus límites, pero como regla general, es bueno seguir.

5 - Agua, Agua, Agua

El agua es el líquido vital que necesitamos para sobrevivir. Es incluso más importante cuando se desea perder peso. Muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Lo más importante es beber agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si su orina es de color amarillo, a menos que el enfermo o en la medicación, es una indicación de que usted no está bebiendo suficiente agua.