¿Cómo recuperar el peso perdido

Si usted está harto de las rutinas de la dieta y creo que la cosa más fácil de hacer sería dejar de preocuparse por todo esto la pérdida de peso y sólo comer lo que te apetezca, sobre todo si son dulces y grasos.

Que has tenido suficiente de las instrucciones de la dieta y pagando mucho cada semana para el líder del club.

De deshacerse de los libros de dietas y de las normas y reglamentos del club de adelgazamiento y tienen una borrachera masiva y desea continuar en este camino y olvidar nunca cada vez más pequeñas.

Usted ha tomado una decisión que las dietas son el único camino y cuando usted tiene una ocasión especial puedes ir en una dieta de choque y perder lo que tiene que perder.

He aquí algunas maneras de recuperar el peso perdido muy rápidamente:

Salte las comidas y después comer en exceso:

Seguimos convencidos de que el único testigo de perder peso es dejar de comer, así que nunca come nada hasta la noche, entonces no importa la cantidad de comida que usted come o qué tipo de comida que es.

Manténgase lejos de alimentos saludables:

No se moleste con todo lo que suena saludable, no puede hacer ningún bien, sólo sigue comiendo tanto alimentos azucarados, grasos y rápido como le sea posible.

Por encima de todo, no hacen ningún intento de tener una dieta equilibrada, pero nunca comen frutas o verduras frescas. Tener una fritura el desayuno todos los días y poner un montón de sal en todo su alimento.

¿Qué tiene que mantenerse alejado de cualquier cosa integral.

No relajarse, siempre;

No saber lo que significa la relajación. Si usted se siente la tensión en la espalda a los hombros o sufren de dolores de cabeza frecuentes asegurarse de que usted toma un montón de analgésicos y consulte a su médico de cabecera con regularidad para la prescripción de más de lo mismo.

Sólo haga lo que otros hacen:

Si sus amigos todas las ganas de comer comida chatarra siga a lo largo y en hacer lo mismo. Una hamburguesa y papas fritas llenará un vacío para usted y usted puede estar seguro de que dentro de una de dos horas, si no antes se le antojo de más de lo mismo y muy pronto el peso empieza a subir también.

Por supuesto todo lo anterior tendrá como consecuencia un rápido aumento de su peso. Si eso no es lo que realmente lo que quieres entonces sólo revertir lo que se sugiere y lo contrario sucederá. Su exceso de peso poco a poco se sale, su salud en general mejorará y usted se moverá lentamente hacia un peso saludable.