Lograr la duración de la Salud con la Pérdida de Peso

En 1999, había aproximadamente 108 millones de estadounidenses que eran obesos y con sobrepeso. En la actualidad, la obesidad sigue siendo un serio dilema y se espera alcanzar alturas de la epidemia en 2020. Un método para evitar este incidente es ayudar a las personas a ser informados de los riesgos de la obesidad y el sobrepeso.

Algunas de las enfermedades que puede adquirir por el sobrepeso son:

cardiopatía

La diabetes

· Movimiento

El cancer

Hipertensión

· Artritis

Bajar de peso reduce las posibilidades de obtención de estas enfermedades. Rápida de las técnicas de pérdida de peso, que se han convertido en muy popular en estos días no proporciona resultados duraderos. La mayoría de las veces, las técnicas de la dieta que cuentan en los alimentos dietéticos, bebidas, pastillas o suplementos no ayudan. Si estos son eficaces, los resultados no son duraderos. Se recomienda atenerse a las opciones de la pérdida de peso que suministran resultados saludables y de por vida. Usted debe establecer metas razonables y no anticipar la pérdida de peso rápida en un corto período de tiempo.

Éstos son algunos de los lineamientos de cómo se puede efectivamente deshacerse de esos kilos poco probable que la forma más saludable:

1. No se prive de comer. El método más saludable para perder esas libras es evitar las dietas. Usted puede sentirse feliz de que están perdiendo la flacidez en el abdomen a través de saltarse las comidas, pero tenga en cuenta que esto no tendrá un efecto duradero. El cuerpo es incapaz de tolerar una cantidad insuficiente de alimentos para producir energía durante todo el día. Si usted practica saltarse las comidas, las calorías almacenadas se perdería en vez de ser siempre como la energía. Si se salte las comidas son oportunidades que se tienen reservas más grasa.

2. El desayuno es la comida más importante del día. Empiece el día con una comida sana durante la mañana para animar a su metabolismo. La comida que usted come en la mañana se quema grasa durante todo el día.

3. Consumir comidas ligeras y saludables. 5 porciones de luz de bocadillos al día se prefiere en lugar de tener tres comidas pesadas. El consumo de cinco comidas ligeras durante el día en que evitar el exceso de comer. Esto también acelerará su metabolismo para aumentar el número de calorías quemadas.

4. Establecer un plan sobre cómo mucho peso a cubierto. Mantenga sus objetivos realistas. En definitiva, es imposible arrojar 40 libras en sólo 2 semanas. Mantenga una actitud que prefiere un estilo de vida saludable a lo largo de su vida. Después de haber decidido en qué programa de pérdida de peso para perseguir, dedicarse a ella y garantizar que se cumplen.

5. Beba mucha agua todos los días. El cuerpo necesita suficiente agua para mantener las células sanas y bien hidratada. Esto también le ayudará a quemar las grasas no deseadas.

6. Aléjese de los alimentos azucarados. Resolver sobre las frutas y verduras y tomar cantidades mínimas de pan, pasta y arroz para los carbohidratos, a continuación, carne magra de proteínas. Usted puede gastar en alimentos azucarados de vez en cuando pero no regularmente.

7. La grasa no es la razón de tener sobrepeso. Esto es necesario para mantener el nivel adecuado de peso del cuerpo. Ácidos grasos omega 3 son una buena fuente de grasa.