Canela y la pérdida de peso

Recientemente, ha habido mucha exageración sobre la canela y la pérdida de peso y el papel que la canela puede jugar como parte de un plan de control de peso en curso. Canela ha destacado siempre por su sabor y aroma dulce, pero ahora mucha gente está entusiasmada por las propiedades curativas potencial ofrecido por la canela y la forma en que podría complementar los esfuerzos de la pérdida de peso.

Beneficios de la curación de la Canela

La canela es una especia que puede ser un antioxidante de gran alcance mientras que proporciona las cosas tales como calcio, hierro, fibra y otros nutrientes y minerales. De hecho, la canela se ha utilizado durante años como tratamiento para las dolencias tales como:

Artritis

Colesterol alto

Los altos niveles de azúcar en la sangre

Migraña dolores de cabeza

problemas digestivos

La mayoría de las reclamaciones de beneficios de salud de la canela han sido apoyados a través de la investigación científica. Cabe señalar sin embargo, que estos beneficios para la salud se derivan a través del uso de la canela real (no de canela Cassia). canela Real, aunque no suelen estar disponibles en tiendas de abarrotes, se puede encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas de alimentos saludables.

Uso de canela para bajar de peso

La canela tiene impacto sobre la pérdida de peso gira en torno al impacto que tiene en los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo, que a menudo suben después de una comida. Cuando se levanta de azúcar en sangre, el cuerpo la liberación de insulina en un esfuerzo por neutralizar este efecto. La insulina luego lleva la glucosa a las células del cuerpo para almacenar para uso futuro. control de peso efectivo es en gran medida sobre el control de los niveles de insulina del cuerpo y es aquí donde la canela puede ser de ayuda. Los estudios demuestran que la canela puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, esto se reducen los niveles de insulina del cuerpo. El efecto global puede ser una reducción en el almacenamiento de los alimentos que consumen.

¿Cómo Canela se requiere para beneficios?

Las investigaciones indican que el uso de cerca de 1 / 2 cucharadita de canela real cada día puede llevar a los beneficios deseados. Al igual que cualquier otro suplemento, se recomienda que consulte a un médico u otro profesional de la salud calificado antes de iniciar un régimen de canela.