Descubra cómo el estrés puede afectar negativamente a nuestra pérdida de peso y qué hacer al respecto?

Si usted está experimentando una gran cantidad de estrés en su vida, ya sea privada o relacionadas con el trabajo, puede que tenga que poner más esfuerzo en su dieta más de lo necesario! Descubre cómo el estrés puede afectar negativamente a nuestra pérdida de peso y qué hacer al respecto.

Pero antes de entrar en detalles, vamos a examinar las dos razones principales por las que la mayoría de la gente falla en alcanzar su peso sueño, y mantener de forma permanente.

1. El primer grupo de personas tiene dificultad de cambiar sus hábitos alimenticios para siempre. ¿Qué, cuándo y cómo comemos es la parte importante en nuestra pérdida de peso o ganancia.

2. El segundo grupo ve un cierto éxito, pero está teniendo un momento difícil. Ellos parecen estar luchando una batalla cuesta arriba.

Si usted cae en el segundo grupo, más probable es que usted está experimentando demasiado estrés. Algunas personas están tan acostumbrados a la tensión, que se olvidaron de lo que significa estar relajado. Los consejos y técnicas que compartiré con ustedes más adelante puede usted tiene en una revelación.

Ahora, vamos a profundizar en cómo el estrés puede sabotear nuestros esfuerzos dieta:

Cuando en el estrés, el cuerpo libera una hormona llamada cortisol. Esta hormona es responsable de regular nuestro nivel de azúcar en la sangre, entre otras cosas, pero eso no es importante aquí.

Lo que hay que saber es que los altos niveles de cortisol aumento de peso y el envejecimiento más rápido. Esta es la batalla cuesta arriba que hablaba antes. Las personas que están estresados tienen niveles tan altos de cortisol que no importa lo bien que la dieta, que parece ser incapaz de perder su grasa.

Si esto suena como usted, permítanme compartir con ustedes algunas "técnicas" que puede utilizar para disminuir su nivel de cortisol y el cielo de cohetes de su éxito en la pérdida de peso.

1. Duerma más

El sueño es importante para su dieta. Asegúrese de dormir lo suficiente. Todo el mundo necesita una cantidad diferente de sueño cada noche. Además, su calidad es muy importante. Si las noches son inquietos, usted debe tratar de mejorar en este aspecto.

2. Yoga para tomar una prueba de manejo

No para todos, pero la gente les encanta el yoga. Es una gran manera de encontrar una cierta relajación.

3. Practica ejercicios aeróbicos luz

Algunas personas encuentran relajante para ir a correr después de un día duro. La mayoría de la gente probablemente no lo hacen. No sólo le ayudará a relajarse, sino que también ayuda a perder peso al quemar más calorías y dar un impulso a su metabolismo.

4. Tome un baño caliente

Ni que decir tiene. Un buen baño caliente junto con un buen libro o pareja para ir junto con él.