Más meriendas nutritivas para bajar de peso mejor

Cuando estamos tratando de perder peso, parece que todos los alimentos que solía comer nos bromas o llamar a nosotros y, a veces cedemos, pero luego terminamos sintiendo muy mal por ello más adelante. En lugar de evitar los alimentos que el amor por completo o saltarse los aperitivos, puede ser una mejor idea de probar algunos de estos bocadillos más nutritivos en su lugar. De esta manera podemos satisfacer nuestras ansias de aperitivos y aún así perder el peso que queremos con menos culpa de ello también.

Si usted está de humor para algo dulce y por lo general toma un donut, un pedazo de pastel o unas galletas, puede que desee considerar un waffle multigrano con bayas frescas o un poco de miel. Tiene menos gramos de grasa y calorías y se le proporcionará la sustancia que necesitas para estar satisfecho por más tiempo y le ayudará a asegurarse de que los dulces también. Si por lo general tienen una bolsa de papas fritas, pruebe un tazón de cereal con Chex trigo y copos de salvado mezclados entre sí. Se le proporcionará con la crisis que necesita, y es una buena fuente de fibra y saludables para el corazón también.

Si prefiere las palomitas de maíz cuando se acurrucarse en el sofá a ver la televisión o la película favorita tratar esta variedad en su lugar. Mezclar un poco de aire palomitas de maíz con algunas virutas de chocolate negro. Se le dará un poco de dulzura con palomitas de maíz para convertirlo en el pequeño aperitivo perfecto sin que la mantequilla y sal que el paquete de las calorías. Si usted está buscando algunos bocadillos que en entre el desayuno y el almuerzo, ponerlo a la mitad un panecillo de trigo Inglés entero con mantequilla de maní. Le ayudará a mantenerse plena y satisfecha hasta el almuerzo por lo que no hacer un viaje a la máquina expendedora de una caloría llena de tratar en su lugar.

Todos tenemos deseos y todos necesitamos bocadillos que nos ayude a hacerlo a través de nuestro día con la energía suficiente. Así que en lugar de escoger bocadillos que están llenos de calorías vacías que te hará sentir débil, débil, e incluso de mal humor después, pruebe una de estas opciones más nutritivas. Usted se sorprenderá de lo bien que te hacen sentir y son mejores para bajar de peso también.