Bistro MD Opinión - Gran mezcla de la dieta y Gourmet

Bistro MD se ha especializado en la restauración de las necesidades de un nicho muy exigente - los alimentos dietéticos! Su segmentación del mercado y el posicionamiento es muy prometedor. Pero la mejor parte que atrajo la atención de los críticos es que en realidad están ofreciendo alimentos de calidad para el precio de la prima.

El precio no es tan 'premium' como los de restaurantes de lujo, pero si se tiene en cuenta el costo regular de comidas de una persona promedio, el precio de los alimentos de MD Bristol puede parecer un poco alto en el primer pensamiento. Pero, ¡Porfavor! Me dijo 'en la primera, aunque' - que significa que hay espacio para el pensamiento de segundo!

En realidad, la salud y calificar las llamadas estilo de vida para una solución poco más caro. Esto es especialmente cierto cuando se trata de alimentos dietéticos. ¿Alguna vez imaginaste la molestia que tiene que pasar por si usted se prepara todos los alimentos de la dieta de cada día? La mayoría estamos dispuestos a hacer es comprar algunas verduras o frutas para prepararnos una buena ensalada de vez en cuando.

Pero, ¿realmente esperas que alguien a vivir realmente en eso? -No. Para la mayoría de las personas, esto puede ser tolerable para una semana o algo así, pero ¿cuánto tiempo puede resistir el atractivo de los alimentos chatarra delicioso picante que le ha hecho obesos en el primer lugar?

Tarde o carta, que va a decir 'no me importa ya! Así que la mejor manera de salir es dejar que tratar a alguien más con el trabajo de preparación de deliciosos alimentos ricos en calorías, pero de baja de salud para usted. De esta forma, Bistro MD puede ser una gran solución. También puede acogerse a sí mismo con el plan de descuento del 10% sobre los planes de dieta específica.