Cómo bajar una talla - He aquí seis consejos

Con demasiada frecuencia se necesita un día caluroso de verano para la gente a darse cuenta de que quieres bajar una talla. - No tiene por qué ser así.

Querer perder algunas libras es algo que la gente tiene sus propias razones para. Puede ser porque tienes una boda viene, o una reunión de la escuela, o simplemente puede ser que desee una mirada nueva y fantástica.

Cualquiera que sea la razón puede ser por querer bajar una talla, es necesario tener un método en lugar de que suceda.


Como una guía déjenme decirles que el abandono de una talla de ropa es la misma como la pérdida de cerca de 10 a 15 libras.

Usted puede perder los 10 a 15 libras con un poco de trabajo y dejando de lado algunos hábitos no tan saludables que usted pueda tener. Si usted es alguien que puede hacer un sacrificio y quiere bajar una talla rápida siga leyendo!

Lo primero que debe hacer cuando se quiere perder peso y bajar una talla es la de escribir las cosas que usted come en un día normal o de la semana. Al escribirlo, es fácil ver dónde ha ido mal con su dieta y las cosas que usted puede cambiar para ayudarle a dejar caer una rápida talla de ropa.

Una vez que haya identificado las partes de su dieta que puede ser la causa de que el peso extra, hay 6 cambios específicos que se pueden implementar para que todo vuelva a la pista y dejar caer una talla de ropa rápidamente.

1. Reduzca el consumo de azúcar

La mayoría de la gente consume demasiada azúcar como parte de su dieta. Es difícil escapar de todo el azúcar que se encuentra en casi todos los productos que usted compra, incluidas las frutas en conserva, jugos, comidas rápidas, gaseosas y por supuesto en todos nuestros postres favoritos!

Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para reducir la cantidad de azúcar en su dieta. Cuando usted está haciendo compras para la alimentación mantener un ojo para las etiquetas de los alimentos y dar todo lo que ha añadido azúcar en una falta.

Una manera fácil de reducir su consumo de azúcar por semana es dejar de beber todos los refrescos y reducir a un solo café azucarado a la semana.

2. Mover

día la mayoría de personas están tan ocupadas que en entre el trabajo, ir de compras, la escuela y preparar la cena y el cuidado de los niños, no hay mucho tiempo para hacer ejercicio.

Pero si usted está definida sobre el deseo de bajar una talla, tiene que salir de la sala de estar. Si esto significa que usted puede conseguir en 20-30 minutos de ejercicio todavía lo hacen. Al llegar, incluso esta cantidad de ejercicio que se quemará calorías, aumentar su frecuencia cardíaca y conseguir que su circulación de la sangre que fluye.

3. Consigue algunos tonos

Un error común es que el entrenamiento de fuerza es sólo para personas que quieren construir los músculos, sin embargo lo que realmente puede ayudar a perder grasa y bajar una talla.

La fuerza de trabajo contribuye a la pérdida de grasa por el simple hecho de que el músculo es mejor para la quema de calorías que la grasa.

Sin embargo, vale la pena teniendo en cuenta que el músculo tiene más peso que la grasa. Así que esto significa que la escala no es el factor más fiable cuando se trata de averiguar si usted ha perdido cualquier libras. No dejes que esto te preocupes porque la mejor prueba es como la ropa le quede bien. Todavía se puede bajar una talla, aunque la escala no muestra ni una gota de peso y ahora tendrá un buen cuerpo tonificado para demostrarlo.

4. Los alimentos frescos Sólo

Quiero dejar muy claro que los alimentos procesados no son buenos para tu cuerpo. Las cosas tales como las frutas enlatadas, sopas enlatadas y carnes procesadas contienen un montón de calorías ocultas, grasa y sal.

Usted debe mantenerse alejado de los alimentos de este tipo si quieres bajar una talla rápidamente.

En vez de comer alimentos procesados que deben introducir los alimentos sanos, frescos y naturales. Un buen lugar para comenzar es comer alimentos como pollo, pescado, frutas y verduras. Aquí hay algo para recordar la próxima vez que visite la tienda - se adhieren a los pasillos en el exterior.

Las tiendas de abarrotes en general, llenar sus pasillos medio con los alimentos procesados para resistir la tentación de no pasar por esa zona.

5. Coma fibra todos los días

Su dieta diaria debe contener una buena dosis de fibra, que es tan importante como las proteínas y los carbohidratos. Una clara ventaja de la fibra es que lo hará sentir lleno por más tiempo con menos calorías y limpiar su tracto digestivo.

alimentos ricos en fibra incluyen el salvado de trigo, ciruelas, manzanas, cereales integrales, los guisantes y la soja.

6. Comer más a menudo!

Ahora bien, esto no es una excusa para que usted comience un atracón catástrofe! Si es posible esto significa que usted debe tratar de alejarse de la norma de tres comidas grandes al día.

En su lugar, debe tratar de comer 4-6 pequeñas comidas balanceadas al día. A través de aumentar el número de comidas que usted come su cuerpo más quemar más grasa debido a aumento del metabolismo y usted no tiene los altos y bajos de costumbre en sus niveles de azúcar en la sangre.

La conclusión es que al reducir el tamaño de las porciones, pero comer con más frecuencia que será capaz de colocar rápidamente un tamaño del vestido!