La pérdida de dos estrategias de grasa corporal para las mujeres

La pérdida de grasa corporal es algo que no es tan fácil como realizar algún tipo de entrenamiento aeróbico. Dependiendo de la cantidad de grasa corporal que puede llevar a perder un poco al principio, pero se estanca después de un período corto de tiempo.

Ver a un gran número de mujeres que no tienen ningún plan específico dirigido a excepción de la rutina de ejercicios de trote, por ejemplo, no es eficaz en el largo plazo! Sin embargo, hay pérdida de grasa corporal estrategias que pueden hacerse a través de la manipulación de alimentos y actividades físicas.

Lo difícil aquí es que quiere forzar al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía primaria, y un grado de glucógeno muscular mucho menor. De esta manera se minimiza la pérdida de los tejidos musculares preciosos.

Voy a darle algunos enfoques acerca de cómo realizar esta lucha de las mujeres como muchos para que esto suceda.

Estrategia cuerpo de una pérdida de grasa

1 - Después de una comida alta en proteínas y grasa moderada al tiempo que reduce el consumo de alimentos de hidratos de carbono, que obligue a su cuerpo a través de su hígado para convertir la grasa en energía utilizable como los ácidos grasos y ketons.

Este tipo de dieta puede ser difícil de seguir, y usted realmente necesita tener la voluntad y la disciplina con el fin de tener éxito. Sin embargo, es una estrategia eficaz para seguir.

Estrategia Dos para perder grasa corporal

En la estrategia de dos que van a seguir una dieta de mantenimiento calórica normal o justo debajo de él, y cuando digo "dieta normal" quiero decir con consumir proteína, grasa, hidratos de carbono y casi a partes iguales, y también deben estar limpios de cualquier tipo de comida chatarra .

Y luego a través de la manipulación de las actividades físicas que debe ser semi-aeróbico y anaeróbico para el ejercicio de esa manera se puede crear un gasto de calorías durante y después de los ejercicios que se conoce como EPOC o el consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio.

Como he mencionado antes, las obras primera estrategia, pero es temporal, por tanto, cuando haya terminado con esta dieta después de, por ejemplo, dos o cuatro semanas que necesita para salir de esta dieta progresivamente por el consumo de hidratos de carbono menos cada semana.

Y lo mismo ocurre con la estrategia de dos, sino que tampoco es fácil, y requiere un trabajo en su nombre, pero es muy eficaz.