Cómo conseguir un cuerpo de playa - Consejos asesino para verse bien en su traje de baño

Todo el mundo quiere ver fumando caliente en la playa, pero la triste realidad es que la mayoría de nosotros no está satisfecho con nuestros cuerpos vestidos de traje de baño, cuando los rollos alrededor de Playa de la temporada. La buena noticia: hay formas infalibles para verse mejor en traje de baño. Siga estos consejos para saber cómo conseguir un cuerpo de playa que se sentirá orgulloso de. Con un poco de trabajo duro y una rutina regular, usted será capaz de perder algunos kilos de más y ponerse en forma.

Si usted se está preguntando cómo conseguir un cuerpo de playa que llamará la atención, la clave del éxito es trabajar durante todo el año. Sí, incluso en pleno invierno, ir al gimnasio y pensar en esculpir su cuerpo playa. Por desgracia, los mejores cuerpos no se construyen en un par de semanas, y mientras que usted puede hacer mejoras drásticas de trabajo cuando el clima se calienta, que nunca maximizar su cuerpo playa potencial si sólo trabajar por ella durante los meses de verano.

Cuando hace ejercicio, piense en términos de intervalos. El entrenamiento del intervalo es la manera más rápida de un gran cuerpo, ya que combina la capacidad aeróbica con el tono muscular y la resistencia. Un buen régimen de entrenamiento de intervalos para los principiantes es una duración de un minuto y luego caminar durante dos. Repita esto hasta que usted no puede ir más lejos, por lo menos media hora.

Gran abdominales son una necesidad para los organismos playa. abdominales diarios son una buena manera de desarrollar tus abdominales, pero si tu quieres saber cómo conseguir un cuerpo de playa que hará que todo el mundo envidia, usted querrá hacer algo más que los crujidos. Trata de girar en una pelota de ejercicios para aumentar su resistencia y la amplitud de movimiento. O bien, hacer sus crujidos cuentan doble, levantando sus piernas en el aire mientras usted se levante y hacia abajo. Hay algunos se quedan en los videos de forma en el mercado que puede ayudar mucho a comprender que la mueve.

Un cuerpo de gran playa toma el trabajo, pero si se mantiene en él, usted dará vuelta la cabeza en la arena este verano. Así que empieza ahora y de trabajo.