Es la pérdida de peso rápida lo mismo que estar sano?

Por supuesto, perder peso rápidamente no es lo mismo que estar sano y lo contrario ocurre con frecuencia. Los luchadores de corte de peso, básicamente, se mueren de hambre o de una persona tratando de perder mucho peso mediante la reducción de una cantidad excesiva de calorías puede ser muy peligroso. Si una persona tiene un poco de paciencia y compromiso a continuación, la pérdida de peso real y duradera a largo podría ser alcanzado por cambiar su estilo de vida, en lugar de tratar de encontrar una solución rápida. Si usted está realmente más interesado en una vida más sana y la vida más en forma a continuación, trate de concentrarse en las extremidades de la pérdida de peso después.

Trate de divertirse con la dieta y haciendo ejercicio

Vivir un estilo de vida saludable no tiene que ser un trabajo o una tarea que hacer. Crear un club de la alimentación saludable, una obra de grupo, o incluso iniciar un blog para discutir sus aventuras salud y fitness. Que sea una parte divertida de su vida en lugar de algo que tiene que hacer como ir al trabajo o al dentista. Si se trata de diversión que tienen más probabilidades de quedarse con ella y la convierten en una parte permanente de su vida.

Salir perdiendo el tiempo en un salto de escala o contar calorías

Tengo amigos que saltan en una escala de todos los días para ver cuánto peso a pesar de su aspecto fantástico y estamos viviendo un estilo de vida impresionante. Se obsesiona con cada pequeña cosa que ponen en sus cuerpos y cómo se hace ejercicio. Para algunos, esto no se puede evitar, pero para la mayoría es sólo pérdida de tiempo y no es productivo. Si usted está trabajando duro y comer los alimentos adecuados que será saludable y su peso será apropiado. Si no está entrenando para un maratón o deporte que ¿por qué poner su cuerpo a través de ella? De hecho, me dicen que a través de la escala de distancia y centrarse más en lo que está haciendo de alguna figura cuantitativos usted piensa que debe ser alcanzado.

Centrarse en cómo se siente y no lo que ven tus ojos

En lugar de mirar en un espejo y tratar de escuchar a su cuerpo y dejar que sea el juez de cómo se están mejorando. Haga preguntas como:

-Estoy mejorando en mis entrenamientos?

-Cómo me siento?

-Ha sido mi mayor energía?

-Estoy comiendo alimentos más saludables?

Contestando a estas preguntas que usted obtendrá una imagen mucho más clara de dónde se encuentra menos en su plan de acondicionamiento físico que si usted busca un cambio de cuerpo sutil. Su cuerpo no se encuentran a usted para escucharlo.