La mejor forma de comer en el 2009

Privarse eventualmente lleva a comer de más y más el aumento de peso después de la privación autoimpuesta ha terminado. Las dietas son temporales. Para tener éxito, usted necesita pensar de cómo usted está comiendo como un estilo de vida, no una dieta. Ahora, una mejor manera a la dieta es ajustar sus hábitos alimenticios. Basta con hacer pequeños cambios en su dieta y recogiendo artículos alternativos en cualquier grupo determinado alimento es una mejor forma de pérdida de peso exitosa. Comprométete con estos pequeños cambios y no abarcar más de lo que puede masticar saltando en drásticos cambios de comer.

Todos sabemos que la comida más importante del día es el desayuno. En caso que usted no está comiendo el desayuno, comienza por comer un plato de cereal que contiene altas cantidades de fibra y leche descremada en uso. Si usted está comiendo rosquillas o cualquier otros dulces para el desayuno renunciar a ellos. Tener un poco de fruta con su cereal es una buena manera de darle que el azúcar natural de su cuerpo pide de todos modos. Esto es sólo el inicio de pequeños cambios puede hacer en su dieta. Esto no es temporal, es una forma de vida. Si usted toma cada uno un pequeño paso a la vez, en lugar de atacar todo en un solo pez gordo, sus posibilidades de cambiar su estilo de vida aún mejor. Hacer estos pequeños cambios hace que sea más fácil cumplir con sus metas de llegar a su peso ideal. De hecho, cuando usted comienza a hacer estos pequeños cambios en su dieta, usted se olvidará de perder el peso porque usted es sorprendido por lo bien que se siente.

Empezar a pensar en los alimentos como un dispositivo de funcionamiento de las pistas de su cuerpo. Usted quiere elegir los alimentos que en realidad tienen algunos beneficios de salud de calidad y proporcionar una nutrición básica. Hay un montón de alimentos que cumplen con esta función saludable de su cuerpo necesita. Los alimentos como el yogur, los omega-3 los ácidos grasos, la linaza y la avena llenos de fibra. Todo lo cual se puede encontrar en los cereales saludables, frutas y otros alimentos del desayuno. Recogiendo una rosquilla o pop agrio y corriendo por la puerta simplemente no lo va a cortar. Tómese el tiempo para disfrutar de su desayuno y no dejar que la vida dictar lo que come sometiendo a el reloj en la pared. Antes de que usted lo sepa, usted perderá peso de manera natural.

Usted ha oído hablar de ir a la energía verde, verde, los empleos verdes, verde esta y que en todo los medios de comunicación. La gente habla de verde que va todos los días. En cuanto a su dieta, usted debe ir verde también. Esto no significa necesariamente verduras verdes solamente. En realidad, comer verde es simplemente comer alimentos que sean sostenibles en el medio ambiente y de origen local. No coma alimentos que provienen de miles de kilómetros de distancia en algunos camiones. Ahora ¿cómo se hace esto? Coma menos carne y empezar a comprar los alimentos que se venden por sus agricultores locales. Esto es lo que significa comer verde, bueno para ti y bueno para el medio ambiente.

Tome más té. té negro, blanco o verde, lo que más te guste. El té es conocido por ser súper alimento de hoy para nuestra generación. Pero el té ha sido de alrededor durante mucho tiempo. Té está lleno de antioxidantes que son sustancias naturales que previenen el daño celular. Té también se ha encontrado para promover la salud del corazón, una protección contra el cáncer e incluso ayudar a quienes sufren de artritis reumatoide. El té es definitivamente una bebida de gran alcance y saludable para agregar a su dieta. Algunos de ellos son incluso buenos como supresores del apetito. Incorporar estos pequeños cambios y usted tendrá una mejor manera a la dieta en el 2009.