Perder peso con la Dieta Acai Berry - ¿Cuál es el rumor acerca de?

Con la dieta de muchas modas brotando como setas a la izquierda y la derecha, uno se queda pensando lo que es real - y lo que no. El último en golpear el mundo dinámico de la dieta es el acai (se dice que ah-suspiro-ee) dieta de la baya. Si suena intrigante, sigue leyendo para ver lo que la moda es todo - y lo más importante, si funciona.

La baya Acai es producido a partir de los bosques amazónicos de Brasil. Tiene características físicas similares a una uva en tamaño, forma y color. La fruta tiene un sabor como una mezcla de bayas y el chocolate. Los estudios han mostrado que esta baya super es uno de los más nutritivos del planeta. También una fruta de la energía, la baya Acai es cargado con antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos saludables.

Demostrar su contenido antioxidante, la baya de Acai se incluyó en un estudio que pone a prueba la capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC) de una fruta o un vegetal. Un grado más alto de ORAC significa que la comida es más eficaz en la lucha contra los radicales libres. La baya Acai obtuvo la calificación más alta de ORAC entre las frutas y hortalizas, superando incluso la de las granadas y los arándanos.

Considerada como la nueva súper, que aporta múltiples beneficios a sus usuarios. Se han reportado un incremento en sus niveles de energía, resistencia mejorada, y mejores patrones de sueño, entre otros. Por supuesto, su efecto más popular es la pérdida de peso constante que trae.

¿Cómo la incorporación de esta baya en la dieta producen pérdida de peso? La baya del contenido natural de fibra, aminoácidos y ácidos grasos se combinan para trabajar juntos para aumentar su metabolismo y quemar grasa con mayor eficacia.

A menos que estés en Brasil, las probabilidades son altas usted encontraría la baya Acai en su supermercado local. Esta fruta es altamente perecedera, por lo que el envío a otras partes del mundo es prácticamente imposible. Si usted desea hacer esta fruta una parte de su dieta, puede hacerlo en sus otras formas, como comprimidos o suplementos, bebidas, jugos y conservas. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que recibe la fruta en su forma más pura posible.

Al igual que con cualquier cosa relacionada con la pérdida de peso, la vinculación de la dieta de la baya Acai con un programa regular de ejercicio es el mejor camino para que el producto funcione. Tener un cambio de estilo de vida total - lo mejor, lo que es. Por supuesto, antes de comenzar cualquier dieta o programa de estilo de vida, hable con su médico primero.