El exceso de grasa abdominal - Los riesgos, y hay muchos

Por desgracia, la población de los países en el mundo desarrollado han ido cobrando peso en general, pero en particular han exceso de grasa abdominal.

La mayoría de la gente no le gusta la forma en que esto se ve o cómo se les inhibe de las actividades que de lo contrario podrían llevar a cabo. El aumento de peso tiene serias implicaciones de salud, pero es la grasa del estómago, en particular, que es indicativa de un riesgo creciente para la salud, y esto no se realiza con frecuencia.


Lo peor de los delincuentes es la grasa visceral que se encuentra dentro de la cavidad abdominal y se extiende alrededor de los órganos internos. La grasa alrededor de su estómago no es tan riesgoso como este tipo de grasa que se ha identificado en los estudios como de riesgo mucho más alto.

Esta grasa abdominal visceral, ha sido vinculado con todo tipo de riesgos para la salud con nuevos informes de otros riesgos que sale a menudo. Estos riesgos incluyen enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares, y la presión asociada arterial alta, diabetes (especialmente de tipo 2), muy pocos tipos diferentes de cáncer (incluyendo el cáncer de mama), trastornos metabólicos, problemas de vesícula biliar, y como muchas mujeres que dan fe, apnea del sueño y ronquido. Esto debe dar una importancia a un esfuerzo por deshacerse de ese peso.

Los problemas de salud que más frecuentemente se presentan en una persona con este tipo de grasa que le dará la apariencia de ser redondeada alrededor de la cintura en lugar del tipo de cuerpo más en forma de pera. Una cinta métrica alrededor de la cintura le dará una buena indicación de posibles problemas de salud. El Índice de Masa Corporal (IMC) efectivamente mide la grasa corporal total, y no la grasa visceral, más arriesgado.

Al reducir esta grasa interna a través de la dieta y un programa de entrenamiento bien muchos beneficios de salud se hará realidad. Un fuerte énfasis se debe colocar en perder esta grasa, ya que ha demostrado estar involucrados en la producción de hormonas. Esto a su vez tiene un flujo en el efecto de la función hepática, la producción de colesterol, la reacción del cuerpo a la insulina, por no hablar de un posible papel en el desarrollo de cáncer.

La grasa del vientre en el exterior de los abdominales y debajo de la piel es menos arriesgados para la salud sabia, pero puede ser más difícil de eliminar.

Afortunadamente, hay maneras de reducir los riesgos. Hacer ejercicio hasta tres veces por semana con los grandes músculos de las piernas y los brazos sin duda beneficiará a su programa.

Caminar y trotar le comienzan y el ejercicio con pesas también ayudará a que los músculos más grandes utilizan una cantidad mayor de energía tanto durante su utilización y de mantenimiento.

Por supuesto que una dieta equilibrada con un fuerte énfasis en las frutas y hortalizas, y carne magra también ayudará a reducir ese exceso de grasa abdominal.