Cómo Slim caderas hacia abajo y cintura

La grasa que se encuentra en las caderas y la cintura no es más que las calorías que están esperando allí. Por ejemplo, si usted tiene 50 libras de grasa en la cintura y la zona de las caderas a continuación, usted tiene 175 000 calorías extra que no esté utilizando. La única manera de cómo se puede adelgazar las caderas y la cintura hacia abajo es la de crear un déficit de calorías, por lo que su cuerpo tiene que utilizar las calorías que se encuentran en reserva.

Fácil consejos de cómo adelgazar las caderas y la cintura hacia abajo

La mayoría de personas deciden perder el exceso de calorías con la dieta y no hay nada malo en ello. Pero el problema es que la mayoría de las dietas que se reducen las calorías muy bajo y que causa muchos problemas. Es mucho mejor para reducir las calorías poco a poco, sólo un 15-20% por debajo de su nivel de mantenimiento. así que si su nivel de mantenimiento es de 2500 calorías a continuación, 500-600 déficit de calorías es más que suficiente.



A menudo la gente quiere perder peso muy rápido, pero cada vez que quiera bajar de peso muy rápido también se pierde músculo. De hecho, con dietas muy bajas en calorías un 40% o más del peso que se pierde es músculo, no grasa. Así que poco a poco reducir las calorías es importante.



Aeróbico y entrenamiento con pesas y actividad física en general son las otras maneras de deshacerse de las calorías extra. Por ejemplo, si el inicio del programa de entrenamiento aeróbico y el ejercicio 3 veces a la semana, la quema de alrededor de 250 calorías durante sus entrenamientos, entonces usted se quema 750 calorías a la semana. Si sólo se evaluaron las dietas, y quería perder la misma cantidad de peso, entonces usted tendría que comer 750 calorías menos.



Así que con el entrenamiento aeróbico que no tienen que reducir las calorías muy bajo lo que todo el proceso mucho más fácil. la mayoría de las veces la gente da para arriba porque permanecer en bajas calorías todo el tiempo es imposible. Cuanto más ejercicio de las calorías menos usted tiene que cortar con el ejercicio. Usted puede comer 2000 calorías al día y aún así perder peso, si a quemar calorías con el ejercicio.