Guía de la pérdida de peso y de referencia - No hay datos sin sentido expuesto

Ha habido muchos mitos sobre el logro de la pérdida de peso que han perdido toda esperanza de encontrar una fórmula que funciona de verdad. Amigos y conocidos han pasado de un plan de dieta a otra, siempre delirante acerca de la moda más reciente es la dieta que la "cura" a su peso en libras en exceso, sólo para ser decepcionados una vez más. Aquí hay una guía pérdida de peso y de referencia para todos los que quieren perder peso adecuadamente - no hechos sin sentido expuesto.


Muchas personas que quieren perder peso recurrir a las formas "rápida" y "sin dolor" llamada de perder peso. El más popular entre estas son las pastillas para adelgazar, algunos procedentes incluso de lugares exóticos y lejanos como Tailandia, y los planes de dieta como la dieta del té verde, dieta baja en carbohidratos, South Beach, la dieta Zone, Atkins, y mucho más. Sea cual sea el plan que está siguiendo actualmente, es importante tener en cuenta estos consejos básicos.

Incluya fibra en su dieta. Caso de los alimentos fibrosos como la avena y granos, no son parte de la dieta regular, introducir a su cuerpo lentamente. Muchas mujeres ganan peso porque no comen suficiente fibra. Elija carbohidratos de alta calidad. Aunque hay algunos planes de dieta que se pegan a bajo o sin carbohidratos, comer equilibrado es la clave. Así que comer verduras, frutas y un poco de carbohidratos como el pan seco o media taza de arroz hervido para obtener energía.

Beba mucha agua todos los días como el agua limpia las toxinas no deseadas como la ingesta de sodio, que hace que la "gordura" o "hincha". Evite las bebidas carbonatadas y los altos en azúcar. Té de hierbas es el mejor.

¿Cuántas veces has escuchado el dicho "desayunar como un rey, Cenar como un mendigo"? Debido a que queman pocas calorías en la noche, las comidas pesadas deben ser evitados a toda costa, especialmente justo antes de dormir.

Y por último, no el estrés. Cuando estamos estresados, muchos de nosotros sentimos la necesidad de masticar, como los alimentos nos dan comodidad. Trate de relajarse actividades tales como caminar o hacer yoga. Ellos son excelentes para aliviar el estrés y ayudar a que el sudor, también. Siga esta guía para bajar de peso simple y de referencia y se perderá libras, con seguridad y eficacia.