El aumento de peso - "Mis Hormonas Made Me Do It!"

Muchas mujeres que tienen dificultades con la pérdida de peso echar la culpa a las hormonas pobre. Las hormonas parecen t se culpa por todo lo que sale mal, sobre todo después de cierta edad.

Sin embargo, ¿podemos culpar a las hormonas de las cosas que podemos controlar que influyen en nuestro peso?

Sí, un desequilibrio de las hormonas puede hacer que sea difícil perder peso. Habiendo sus hormonas fuera de orden puede:



Lento su metabolismo. Su metabolismo se determina la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. Un metabolismo más alto es bueno para bajar de peso. Así que si sus hormonas están reduciendo su metabolismo, puede hacer que sea difícil de bajar de peso.

Porque la retención de agua ... y que necesita ser inflado con una carga de agua en sus celdas? La retención de agua no sirve para nada, y mucho menos para perder peso.

Y una serie de otras cosas que hacen que sea difícil perder peso no deseado.

Sin embargo, usted necesita entender que usted no tiene que aguantar a un desequilibrio hormonal, y se puede llegar a su peso ideal, aun cuando sus hormonas son difíciles de controlar.

Usted puede controlar sus hormonas y su peso!

Sí, es cierto, usted no tiene que permitir a un desequilibrio hormonal que causan aumento de peso. Hay varias cosas que puede hacer al respecto.

Éstos son algunos de los medios naturales para controlar sus hormonas:



Coma una dieta balanceada de alimentos nutritivos y tomar las vitaminas. Mantener tu cuerpo sano y bien alimentado va un largo camino hacia el control de sus hormonas.

Ejercítese. El ejercicio es una cosa asombrosa. No sólo ayudan a la pérdida de peso por la quema de calorías, sino que también ayuda a regular todo el sistema. Nunca se es demasiado viejo para obtener algún tipo de ejercicio.

Y no se olvide la luz del sol. El sol ha tenido una mala reputación debido a la alarma de cáncer de piel. Si usted está preocupado sobre el cáncer de la piel, use protector solar y luego salir al sol. Sol hace un gran trabajo de ayudar a controlar las hormonas desordenada que impiden la pérdida de peso.



¿Qué pasa cuando usted ha tenido su tiroides o quitado los ovarios?

Por supuesto, hay quienes han tenido la extirpación quirúrgica de la tiroides o de los ovarios. Estas operaciones lanzará su camino fuera de las hormonas.

La buena noticia es que su médico le puede dar medicamentos para ayudar a equilibrar sus hormonas de nuevo. Trabajar de cerca con su médico para obtener las hormonas hasta donde deben estar y usted puede vivir una vida normal ... y tienen una buena figura, al mismo tiempo.

Sólo recuerde que comer bien, hacer ejercicio derecha, beber mucha agua, y no hay que olvidar que el sol. Y siga los consejos de su médico.