La lógica de libras Arrojando - 7 trucos mentales para ayudarle a bajar de peso

Es difícil resistirse a los alimentos sin que se de una prueba de sabor a libre práctica en el supermercado, o las virutas que viene con el bocadillo. La cosa es que constantemente aprovechándose de comida gratis le ayudará en el aumento de peso. Por suerte, pierde muchos kilos es fácil mediante el uso de trucos mentales. Cambio de actitud hacia los alimentos puede ayudar a perder peso. Aquí hay siete consejos para ayudar a cambiar la lógica hacia los alimentos.

1. Aprender a rechazar. Sólo porque la comida es libre no significa que no pueda ser rechazada.

2. Sea cortés. Cuando alguien ofrece alimentos, sea cortés que bajarle el volumen y decirle por qué.

3. No tire las sobras. Eso es un poco complicado ya que siempre he sido siempre habló de terminar la comida en el plato. No habrá ningún sentimiento de culpa aquí - lo que usted necesita hacer es disminuir los alimentos que sirve sólo para que no se terminan comiendo más.

4. Celebrar y comer! La gente tiende a ir de borrachera cuando hay una ocasión especial. La clave aquí es que no se prive, porque al hacerlo, usted terminará encima de la boca agua al ver los alimentos que usted no come regularmente.

5. Elegir un buen negocio. El hecho de que usted puede obtener más pagando menos, no significa un gran ahorro. Claro, 25 centavos más puede convertir una bebida. Pero, ¿realmente lo necesito? Con sólo comprar más pequeño paquete de alimentos, la tendencia es, también comen menos.

6. Cambiar las rutinas. Es periódico de la mañana asociadas con café y rosquillas? Palomitas y refresco grande con las películas? Si los alimentos se acompaña a cierta actividad, piense de nuevo, la comida no tiene realmente nada que ver con esas actividades, así que lo mejor es tomarlo de la rutina.

7. Prémiese. Antes de pensar en entregarse en las tortas y los dulces ya que cree que lo merece, piense de nuevo. Hay un montón de recompensas saludables para elegir.