Dieta? - Así es cómo manejar los antojos de alimentos

Si alguien le pregunta qué alimentos que tienen antojos de, muy probablemente no serían saludables. De hecho la mayoría de los alimentos que la gente busca ... helados, papas fritas, pizza, etc .. no son saludables. Estoy seguro que si usted piensa acerca de los alimentos que usted personalmente anhelan, muy pocos de ellos están sanos. "Correcto". Bueno, en este artículo voy a mostrarte cómo puedes desear alimentos saludables, cambiando su forma de pensar.

Casi todo el mundo tiene un deseo de algún tipo de comida y muchos lo consideran un problema. Puede que no sea un problema sin embargo. De hecho, puede ser una solución. La gente le da demasiado poder a sus antojos. La verdad es que no necesitamos ser controlados por ellos. No tiene que sentirse tentado por el helado, la pizza y las papas fritas. ¿Qué pasa si fueron tentados por la sandía, uvas o manzanas? ¿No sería genial? Bueno, no es que de una idea loca!

Si la mayoría de las personas que tienen exceso de peso le ha hablado de lo que comían y cómo comían, se obtendría algunas respuestas similares. Una buena parte de sus problemas de peso puede ser reducido a recoger, comiendo, comiendo los alimentos equivocados y simplemente comer demasiado. Además, si se les pregunta qué están las frutas y verduras favoritas son probablemente encontraría que no les gusta demasiado las frutas y verduras, o como ellos preparados de una manera mala. Por ejemplo profunda verduras fritas con mucho queso. Finalmente las personas con sobrepeso muchas comer frutas y verduras mucho menos de lo que comen los alimentos poco saludables.

Si desea anhelan más frutas y verduras, entrar en un lugar cómodo y cierra los ojos. Piense en la escena más pacífica que se pueda imaginar y empezar a relajarse más de lo que nunca antes. Una vez que esté completamente relajado, empezar a pensar en sus frutas y vegetales favoritos. Imagínese tomando un bocado de un durazno jugoso dulce grande y sienten los jugos cosquillas a su paladar. Dígase a sí mismo "Anhelo frutas y verduras". Si repites esto a menudo bastante usted va a sentir antojo frutas y verduras. ¿Por qué? Cuando usted entra en un estado de relajación nada te imaginas a ti mismo o repetir con la suficiente frecuencia entrará en tu subconsciente. Esta parte de tu mente controla sus antojos.

Antojos no tiene que ser algo de temer. Al pensar en los pensamientos derecha se anhelan los tipos adecuados de alimentos. Así como hay buenos y malos hábitos, puede desear el tipo correcto de alimentos.