Tres componentes vitales para su éxito la pérdida de peso, Aprenda hoy y empezar a perder peso Mañana

Luchando con la pérdida de peso no es tan difícil como todo el mundo lo hace parecer. De hecho, usted fácilmente puede perder un promedio de tres-cuatro libras a la semana. No se deje engañar por las frases pegadizas que decía "perder 15 libras en una semana". No es sano, y no vas a quemar grasa que perder mucho más que rápido. Que se va a causar más daño a su cuerpo y el metabolismo. En la primera semana de cualquier dieta, usted verá una pérdida superior a la media de peso. Esto es sobre todo la pérdida de agua como su cuerpo se adapta a los cambios.

Para ser claro, "dieta" el término no se va a utilizar en este informe. ¿Por qué? Debido a que esta no es una dieta, es un estilo de vida. No se asuste, se trata de cambios muy fácil y fundamental que usted puede hacer para tener éxito.

Hay tres componentes vitales para la pérdida de peso que todo el mundo tiene que saber. El uso de estos, junto al máximo la grasa de su quemadura, y mejorar su estado físico general. Cada uno de estos componentes tiene un efecto directo sobre su cuerpo, razón por la cual deben utilizarse juntos. El primer componente es el ejercicio cardiovascular.

Cardio representa el 20% de su pérdida de peso general. Cardio por sí sola no es lo suficientemente fuerte como para matar a los kilos de más. Lo hace, sin embargo, complementar su esfuerzo. Cardio también le dará más energía durante todo el día, y en general va a levantar su espíritu y te hace sentir bien contigo mismo. Cardio nunca se debe pasar por alto, y siempre debe incluirse a cualquier régimen de ejercicios. El segundo componente es el entrenamiento de resistencia de peso.

El entrenamiento de resistencia de peso representa el 30% de su éxito global de la pérdida de peso. Lo que es importante entender que el peso mayor en el músculo a construir, más calorías en un día en que su cuerpo requiere para mantener ese músculo. Recuerde, usted no necesita "abultar encima de", sólo tendrá que construir el músculo magro. Si no se activa el levantamiento de pesas, o entrenamiento de resistencia del peso, sus músculos no son magros. Usted puede comenzar haciendo ejercicios de bajo peso, con mayores repeticiones. Esto hará que sus músculos para quemar calorías, y llegar a ser más delgados. El componente final a la pérdida de peso exitosa y la más grande, con mucho, que está comiendo hábitos.

Las opciones saludables de alimentos forman parte de 50% de los que está el éxito de pérdida de peso. Su cuerpo tiene para dar cuenta de cada caloría que ingieren. Esta es la razón por sus comidas constituyen una porción tan grande de estos componentes de los tres mencionados en este artículo. La persona promedio se queman en cualquier lugar de 1500-2000 calorías al día. Esto se conoce como tasa metabólica basal, que es lo mínimo que su cuerpo necesita para sobrevivir. Esto no es como los ejercicios que realizan durante el día. En esencia, si come 2000 calorías por día (o lo que todo su tasa metabólica basal), realizar ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia de peso. Se le garantiza a perder peso. Es asi de simple! ¿Mencioné que había un cuarto componente?

Los tres primeros componentes son los componentes básicos de cualquier estilo de vida saludable. Pero hay algo más que usted puede hacer para aumentar dramáticamente su éxito. Le ayudará a su cuerpo para arrojar fuera de esos kilos de más, incluso más fácil.

Lee sobre esta estrategia de pérdida de peso simple.