Gran Abs través eficaz Recetas Abs Dieta Sin embargo, Yummy

Angelina Jolie fue a una dieta rica en proteínas para conseguir abdominales tonificados y endurecido por su "Tomb Raider" el papel y John Travolta fue capaz de arrojar con éxito su utiliza-a-ser intestino suficiente para su escena sin camisa en su película "Basic", ahora es su a su vez para disfrutar de gran ABS a través de recetas de la dieta abs. Si usted está listo para dar el primer paso para tener abdominales grandes, a continuación, utilizar las recetas de la dieta abs dado aquí para su próxima comida.

Recetas de la dieta abs - Mujer

1. Cereales para el ABS

Lo que usted necesita:

. De fibra de cereales (1 taza)

. Leche (1 taza)

. Los arándanos (1 taza)

. Cubitos de hielo (triturado)

. suero de leche en polvo (dos cucharadas)

. Miel (1 cucharada)

Instrucciones a seguir:

Mezcle todos los ingredientes y mezcle en una licuadora. Espere hasta que la textura es suave. Aumentar el volumen de la mezcla añadiendo cubitos de hielo picado. Esta es una de las recetas más eficaces abs dieta especialmente para las mujeres que quieren desarrollar gran ABS. Esta receta puede dar alrededor de 18,7 gramos de azúcar, 131,8 miligramos de sodio, 31.9 gramos de hidratos de carbono, y alrededor de 9,5 gramos de proteína.

2. Brasil pollo

Lo que usted necesita:

. 5 piezas mitades de pechuga de pollo (sin piel y sin hueso)

. Secas condimento italiano (1 cucharada)

. Salsa de tomate (8 onzas)

. Linaza molida (una cucharada)

. Dientes de ajo (picado)

. Caliente la salsa de pimienta (1 cucharada)

. Concentrado de jugo de naranja (6 onzas)

. Lima y limón (1 pieza)

. Chunky salsa (1 taza)

Instrucciones a seguir:

Entre todas las recetas de la dieta disponible abs, esta receta es quizás uno de los más sencillos. Para el primer paso, crear fragmentada de lima y limón y el lugar de los fragmentos de limón en una bolsa separada. Establezca la salsa gruesa y mitades de pechuga de pollo a un lado. Mezcle los demás ingredientes. Utilice la mezcla agregó con fragmentos de limón y el limón para marinar las mitades de pechuga de pollo en una bolsa. Ase el pollo durante unos 15-20 minutos o hasta que estén doradas. Usar la salsa gruesa como la salsa de pollo. Esta receta es muy efectiva para aquellos que quieren tener los abdominales muy bien, porque le dará aproximadamente 0.5 gramos de grasa saturada, 7.4 gramos de azúcar, 2,5 gramos de grasas, 29,1 gramos de proteínas y 17,8 gramos de hidratos de carbono.

Recetas de la dieta abs - Hombre

1. Burger Dieta para Abs

Lo que usted necesita:

. sal || sales || ssales aromáticas || sulfato de magnesia natural

. Pimienta

. queso mexicano (dos cucharadas)

. De espinacas picadas (1 taza)

. La avena (1 / 2 taza)

. ¿Huevo?

. Cebollas

. Carne molida de res

Instrucciones a seguir:

Batir el huevo y se mezcla con los otros ingredientes. Revuelva constantemente hasta que la mezcla forme las hamburguesas. Cocine las hamburguesas durante unos cinco minutos y ahora se puede disfrutar de su dieta de hamburguesas para abdominales.

2. Pastel de Sprite de dieta

Lo que usted necesita:

. Dieta Sprite

. Cake Mix

. Gelatina de naranja

Sprite Vierta la dieta en su mezcla de pastel y la transferencia de la mezcla en un molde para hornear. Hornear y esperar a que tiene un color marrón. Divida la mezcla de agua y gelatina de naranja entre los pasteles en forma pareja.

Pruebe las recetas de la dieta abs dado anteriormente y que seguramente va a disfrutar de buena salud y por supuesto gran ABS. ¿Por qué? Bueno, es porque las recetas dadas anteriormente están formadas por ácidos grasos, vitaminas, glutamina, minerales y proteínas -5 de los nutrientes más importantes que se requieren para tener abdominales grandes!