Errores comunes Dieta - Snack su manera fina!

Los alimentos que usted come tienen un papel importante en causar aumento de peso, pero estos alimentos no puede ser la única causa de su aumento de peso. Por ejemplo, usted puede comer pequeñas cantidades de algunos alimentos y el aumento de peso, pero no comer grandes cantidades causará un aumento de peso. Los alimentos con moderación son la clave para mantener la pérdida de peso y perder peso. Usted puede utilizar realmente algunos alimentos que le ayudarán a perder peso, incluyendo la grasa del estómago terco!

Algunos errores comunes

TODAS las grasas son malas - Falso. No todas las grasas son malas, algunas grasas son esenciales. Las grasas en los alimentos chatarra son malos, estos se conocen como grasas saturadas. El consumo de grandes cantidades o cantidades diarias de grasas saturadas se traducirá en un aumento de peso. Por otro lado comer pequeñas cantidades de aceite de oliva no saturados de grasa, tales como el aceite de canola y son más saludables para el corazón.

Entonces, ¿cómo esta información le ayude? Elija siempre las grasas saturadas y evitar las grasas saturadas. En la cocina optar por cocinar con aceite de canola y aceites de oliva. Hacer este cambio es mejor para su salud.

Coma alimentos con azúcar DE ENERGÍA - Esto es falso! El azúcar le dará un "zumbido de azúcar" o una explosión de energía. El rumor que se obtiene de los alimentos azucarados es de corta duración y hacer que te sientas aún más cansado y hambriento de lo que fueron antes de vosotros se comió el bocadillo con azúcar.

Otra cosa mal comiendo bocadillos azucarados es el cuerpo convierte el azúcar en glucosa y luego se convierte en grasa.

Hay varias dietas en torno a esta teoría. Sugar Busters es una de las dietas más conocidas. Esta dieta se originó en Nueva Orleans y ha vendido más de 100.000 copias del libro de boca en boca en paz! Esta no es su ordinario libro dieta baja en hidratos de carbono, se le permite carbohidratos e incluso frutas. La dieta proclama "El azúcar es tóxica".

Entonces, ¿qué significa esto para usted? En lugar de obtener energía a partir de los alimentos azucarados, elija alimentos ricos en proteínas. Las carnes magras son el camino a seguir!

REFRIGERIOS es malo para usted: ¡Falso! La elección de merienda entre comidas cuando se tiene hambre puede realmente mantener plena y menos probabilidades de ir de borrachera. Elija baja en calorías, baja refrigerios ricos en grasa, tales como manzanas, zanahorias, apio, y las naranjas.