3 Ejercicios para derretir su grasa en el n º Tiempo

Hoy voy a hablar de tres ejercicios. Sí, sólo tres ejercicios que va a cambiar su cuerpo a partir de hoy. No son difíciles de hacer (podría ser un poco difícil, pero dura nada).

Estoy compartiendo 3 ejercicios porque me gusta la sencillez. Es el dolor en el cuello para tratar de recordar la maldición del conjunto de rutina con juego complicado y repeticiones. Es por eso que elegí tres ejercicios.

Vamos a hablar de ellos, ¿de acuerdo?

1. Hindú okupas - También se les llama Baithaks. Su origen en la India (fundamentalmente de la lucha libre la India). Los luchadores de la India hace miles de estos en un día. Gama Phelwan (luchador) era conocido por hacer sentadillas hindúes 5000 por día. Lo que pasa es que estas, que aumente su energía, resistencia y fuerza.

Estos triunfos se pone en cuclillas sobre cualquier otra del peso del cuerpo se pone en cuclillas, simplemente porque se pone en cuclillas hindú se centra en los movimientos de la respiración y rápido. Eso significa no sólo que usted está respirando correctamente, sino también mejorar su sistema cardiovascular. Usted se jadeando y resoplando en ningún momento.

Incluso las personas que son regulares al gimnasio no puede manejar más de 50 de ellos. Si usted comienza a trabajar regularmente con estas y construido hasta 100 sentadillas en una sola vez, que son mucho mejores en términos de fuerza de las piernas entonces la mayoría de los asistentes a un gimnasio.

Ponte en un mes de dieta hindú se pone en cuclillas y se va a mejorar su sistema cardiovascular, fuerza, energía, resistencia y comienzan a caer libras de su cuerpo. Eso es lo buenos que son.

2. Hindú Flexiones - Este es otro ejercicio que se originó en la India. Este ejercicio es tan bueno que usted lo puede encontrar en el Yoga, artes marciales y muchas otras disciplinas físicas. (Para los entusiastas del yoga, el ejercicio Saludo al Sol tiene esto en su conjunto de ejercicios)

Esto es mejor que plancha normal, simplemente porque sólo una repetición de la misma funcionará en los hombros, espalda, brazos, baja de la espalda y el cuello. ¿Puede hacerlo con flexiones normales? No. señor.

Una vez más Gama Phelwan era conocido por hacer esas 2.000 al día. Y nunca perdió un combate de lucha solo en 5000 los combates. Y eso fue en la época (principios de 1900) cuando los luchadores europeos estaban en la parte superior. En 5,10, libra por libra que era el hombre más peligroso.

Volviendo a flexiones hindúes que van a construir su fuerza en la parte superior del cuerpo entero. Junto con la pone en cuclillas. Usted tiene dos ejercicios que te limpie en ningún momento. Le recomiendo que hacer por lo menos 50 a 75 de estos al día. Te sentirás como nace una nueva persona.

3. Codo Plank - Ahora bien, este es un ejercicio simple. Usted lleva a cabo la posición del tablón por el tiempo que pueda. Esto le ayudará con su sección central, fortalecer la espalda. Ahora me gustaría reclamar esto también se originó en la India, pero por desgracia, no puedo. No sé de dónde vino este ejercicio, pero es una diablos del ejercicio para la sección media.

No te ayudan a tonificar o recortar la cintura, pero eso no es que la meta original en absoluto. Es el trabajo es el fortalecimiento de su sección media (incluyendo la parte de atrás). Y es favorecido por casi todo el que ejercicios con regularidad.

Ahora, terminé dándole tres ejercicios, uno que le ayudó con parte superior del cuerpo, otro con un menor y tercer trabajo en su sección central. Juntos son una combinación desagradable. Recomiendo estos ejercicios de peso corporal que se incluirán en sus rutinas.