Alimentación saludable para bajar de peso

En un momento dado, millones de personas están tratando de perder peso. La industria de la dieta es una industria de mil millones de dólares, sin embargo, el mundo parece sólo ser cada vez más obesos. Muriendo de hambre a sí mismo sólo ralentiza el metabolismo y hace que sea más difícil perder peso en el futuro. dietas galletas, batidos, pastillas y puede funcionar por un tiempo, pero no producen pérdida de peso duradera. ¿Cuál es el secreto para perder peso a largo plazo, entonces? La mejor manera de perder peso es comer alimentos saludables, un mínimo de procesamiento para su tipo metabólico. Si bien no puede producir la pérdida de peso rápida que la sociedad de hoy en día de gratificación instantánea quiere, la alimentación saludable de perder peso es la manera más fácil de conseguir y mantener un peso saludable.

Alimentos saludables

La clave para una alimentación saludable para bajar de peso es comenzar con alimentos saludables. Mientras que algunas personas tratan de hacernos creer que una caloría es una caloría, que no siempre es así. El consumo de 100 calorías de la fruta será proporcionar una nutrición mucho más que 100 calorías de la soda voluntad. Muchos de los alimentos que comen los estadounidenses son procesados y llenos de productos químicos. Si bien estos productos químicos pueden conservar los alimentos o hacer que el buen gusto, que los impuestos sobre el hígado, que filtra las toxinas. Cuando el hígado está ocupado procesando los productos químicos, que tiene menos tiempo para procesar las grasas y nutrientes. Comer más naturales, los alimentos no elaborados dieta le ayudará a perder peso.

Comer los alimentos correctos

A pesar de comer más alimentos naturales con un procesamiento mínimo es importante, es importante comer los alimentos adecuados para su tipo metabólico. ¿Alguna vez se preguntó por qué una dieta funciona muy bien para su amigo, pero no para usted? Su metabolismo es probablemente diferente. Algunas personas necesitan comer más proteínas, algunas personas deben comer más hidratos de carbono. Cuando usted no come los alimentos adecuados para su tipo metabólico, usted podría terminar encima de tener hambre antes de que sea hora de comer de nuevo. Cuando usted come los tipos adecuados de alimentos, la alimentación saludable de perder peso es mucho más fácil.

A pesar de la Pirámide de Alimentos sugiere comer un montón de granos, esto no puede ser el mejor curso de acción para todo el mundo. A pesar de que todos necesitamos carbohidratos para obtener energía, el pan y la pasta puede hacer que el páncreas para la liberación de glucosa, lo que aumenta nuestros niveles de azúcar en la sangre, hace que nuestro cuerpo para almacenar el exceso de carbohidratos en forma de grasa, y suprime la quema de grasa. Esto es exactamente lo que la gente que está tratando de perder peso que evitar! Comer alimentos que sean bajos en el índice glucémico, junto con las proteínas, ayuda a prevenir el pico de insulina que previene la pérdida de peso.

La alimentación saludable para bajar de peso comienza a comer alimentos saludables, en las cantidades adecuadas, para su tipo metabólico. Con los alimentos adecuados, la pérdida de peso se hace más fácil y más permanente.