¿Qué es la HCG homeopáticos y cómo funciona para bajar de peso?

Homeopáticos hCG es un remedio de pérdida de peso utilizado como un sustituto de la hormona hCG por muchos siguiendo el protocolo del Dr. ATW Simeons. Homeopáticos hCG, así como todos los otros remedios homeopáticos se crean mediante la presentación de las sustancias naturales a una dilución de los procesos específicos. El resultado es un recurso en el que la única solución que contiene la "frecuencia" de la sustancia natural. Homeopáticos hCG, al igual que otros remedios homeopáticos, se ha encontrado para producir un efecto muy similar a su sustancia original, sin efectos secundarios conocidos.

Entonces, ¿cómo funciona el hCG homeopáticos? Para entender esto, primero debemos entender los tres tipos de grasas como se indica en la investigación del Dr. ATW Simeons. La primera es la grasa estructural. Esta es la grasa que el cuerpo usa como relleno para sus huesos y órganos. Es esencial para una vida sana. En segundo lugar es la grasa de reserva. Esta es la fuente de grasa en su cuerpo que se apoya para el combustible cuando el consumo intestinal es menor que el necesario. Esto también es una fuente esencial. La final es el exceso de grasa almacenada. Esta es la grasa no deseada que se acumula en la cintura, caderas, brazos, muslos, nalgas, etc toxinas se almacenan en la grasa y en exceso, puede causar una serie de problemas de salud. El problema es que la grasa almacenada no está fácilmente disponible para el cuerpo como la energía, por lo tanto, es muy difícil perder. Como resultado, esto se convirtió en objeto de investigación del Dr. Simeons.

Según el Dr. ATW Simeons, la glándula del hipotálamo en el cerebro actúa como la torre de control del cuerpo, que afectan a muchas funciones, incluyendo el metabolismo y el almacenamiento de grasa. Encontró que la hCG actuado sobre el hipotálamo para hacer que la movilización de grasa almacenada en el cuerpo. Esto dio lugar a redistribución de la grasa de sus pacientes, sin embargo, no perder o ganar peso durante este protocolo de hCG original. Dr. Simeons entonces la hipótesis de que una vez que esta grasa se movilizó, sería a disposición del organismo para obtener energía. Puso a prueba esta hipótesis mediante la colocación de los pacientes en una dieta baja en calorías que se estaban tomando la hCG. ¡Funcionó! pacientes Simeons perdido peso de forma segura y no hambre porque. Descubrió que la hCG permitió que la grasa almacenada una vez se está poniendo de nuevo en el torrente sanguíneo y son utilizadas por el cuerpo como energía.

programa original del Dr. Simeons utilizado inyecciones de la hormona hCG que no son adecuados para su uso generalizado. La efectividad de su protocolo resultó en la creación de hCG homeopáticos que hace este programa más profundo alcance de todos.

Hoy en día, la hCG homeopáticos se pueden encontrar en múltiples fuentes, sin embargo la calidad de la solución puede variar basado en el original hCG muestras utilizadas para crearlo. Además, si bien no se menciona en el trabajo del Dr. Simeons originales, algunos proveedores de hCG homeopáticos han agregado elementos de apoyo para otras partes del cuerpo que son importantes para la pérdida de peso.