Perder Peso del levantamiento de pesas

¿Cuál es la mejor manera de perder peso? Esa es la pregunta a miles de personas se preguntan todos los días. El problema es que hay métodos tan diferentes se podría usar para bajar de peso que es difícil determinar cuál será el más eficaz para usted. No hay sustituto para una dieta saludable cuando se trata de perder peso, pero la dieta por sí sola no suele permitir que usted pierda peso de manera eficaz. Para que una dieta saludable para el trabajo de bajar de peso, debe ser combinada con ejercicios que aumentan la masa muscular magra. La mejor manera de construir músculos magros es mediante el levantamiento de pesas. Pero, ¿puede usted bajar de peso mediante el levantamiento de pesas? El afirmativo, pero debe siguen una pauta estricto que esta diseñado específicamente de adelgazar.

Debido a que el levantamiento de pesas es normal pensar en realizar un gran trabajo y aumento de peso, puede ser difícil de creer que realmente puede levantar pesas para bajar de peso. Pero mediante la comprensión de cómo funciona el proceso, que claramente se ve que el levantamiento de pesas en realidad podría ser la mejor manera de perder peso.

Cuando usted comienza su búsqueda de la pérdida de peso, lo primero que hay que averiguar es cómo aumentar el ritmo del metabolismo en reposo. El metabolismo de reposo Rate o IMR es la velocidad a la que su cuerpo consume combustible cuando está en reposo. El combustible, o las calorías ya que son más comúnmente conocido, proviene de los alimentos que consume y luego se queman para alimentar su cuerpo. Pero, ¿usted sabe dónde está su cuerpo quema la mayoría de las calorías que ingiere? En la masa muscular magra.

Porque el músculo es un tejido activo, sus músculos continuarán para quemar calorías, incluso cuando está en reposo. Esto significa que el músculo que usted tiene en su cuerpo, más rápido que su cuerpo se quema calorías. De la misma manera, la más grasa tiene la más lenta de su cuerpo quemará calorías. Esto nos lleva de nuevo a la pregunta de antes, de si se puede bajar de peso mediante el levantamiento de pesas. Después de aprender acerca de cómo el cuerpo procesa la ingesta de calorías, la respuesta es obvia Sí.

Volviendo a la dieta por un momento, hay que señalar que la gente la razón por la que muchos nunca bajar de peso haciendo dieta por sí sola es porque no hacen nada para aumentar su índice metabólico de reposo. Usted debe combinar una dieta saludable con un buen programa de ejercicios. Pero tenga cuidado, incluso ejercicios como aeróbicos o de otro tipo de ejercicios de cardio hacer poco para aumentar tu RMR. Esa es la razón por la mayoría de los entrenadores buenos sugieren agregar levantamiento de pesas a su programa de ejercicios.

Entonces, ¿con qué frecuencia usted necesita para levantar pesas para obtener el mayor beneficio para bajar de peso? Bueno, la mayoría de expertos en acondicionamiento físico le dirá que el levantamiento de pesas 2-3 veces por semana será más que suficiente para aumentar tu RMR y conseguir que la quema de grasa de su cuerpo.

Comience con un peso que sea cómodo para usted levante 8.12 veces o repeticiones. Si sus músculos no se vuelven notablemente cansado por el representante de 12, el peso es demasiado clara para usted. Poco a poco aumentar el peso hasta que sus músculos se fatigan por el representante de 12. Al comenzar a construir masa muscular magra, tendrá que aumentar gradualmente el peso. Al llegar a un punto en el que los músculos no reciben notablemente cansado de todo el representante de 12, aumentar el peso en torno al 10%.

La información proporcionada en este artículo es para hombres y mujeres por igual. No hay reglas separadas para aumentar tu RMR. Así que para las mujeres que tienen miedo de ser demasiado voluminosos de levantamiento de pesas, no se preocupe, el nivel de testosterona en su cuerpo no le permitirá desarrollar los músculos como un hombre. Pero los hombres la cantidad de testosterona en su cuerpo realmente le ayudará a acelerar el crecimiento muscular y que le permite aumentar su RMR mucho más rápido que las mujeres. Así que no hay excusas para no bajar de peso!

Para concluir este artículo me gustaría señalar que si bien el levantamiento de pesas es el ejercicio perfecto para construir masa muscular y aumentar tu RMR, no debe ocupar el lugar de ejercicios de cardio aeróbico o de otro tipo, se debe utilizar junto con ellos. Trabajando mano a mano con su dieta saludable, levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares aumentarán tu RMR lo que le permite bajar de peso. Dieta por sí sola realidad ralentizar el metabolismo y, posiblemente, hacer que el aumento de peso. ¡No deje que le suceda a usted! Sal ahí fuera y levante las pesas.