Los dos principales motivaciones para bajar de peso Explored

En estos días, la gente parece estar dispuesto a ir a longitudes muy grandes en busca de ayuda para bajar de peso. La industria de la pérdida de peso (que ha surgido debido a esta gran necesidad de ayudar a la pérdida de peso) se estima en una industria de mil millones de dólares, uno de los más grandes en el sector de la salud. Todos los días, millones de dólares se gastan en cosas diferentes que prometen ayudar a las personas que están luchando con problemas de peso para arrojar algo de equipaje extra. Las cosas en cuestión podría ser cualquier cosa de las pastillas popular suplemento para bajar de peso, a los varios libros que prometen mostrar a la gente cómo aprovechar en sus mentes para bajar de peso, las dietas y diversos programas especiales de gimnasio dirigido a personas que buscan perder peso.

Ahora antes de que podamos entrar en la exploración de las dos motivaciones principales para la pérdida de peso, puede ser una buena idea para familiarizarnos con la fuente del problema. Si lo hace, nos pondría en una posición conceptual competente para entender dichos dos motivaciones para la pérdida de peso.

Como resultado, el problema de peso es en gran parte un producto de dos tendencias modernas: la de aumentar la producción de alimentos (y por lo tanto, una mayor disponibilidad de los alimentos), junto a la afluencia cada vez mayor que da a la gente los medios para comprar los alimentos, y la cada vez más estilos de vida sedentarios. Hace apenas un siglo, no teníamos la tecnología agrícola que tenemos hoy, y la producción de alimentos se suele ser muy baja - una tendencia que se manifiesta todavía en algunas partes del mundo hoy en día. En ese momento, mucha gente pasaba hambre (como de hecho todavía lo hacen en algunas partes del mundo), y los que podían conseguir comida para comer por lo general tenían lo suficiente para sus necesidades en la habitación dejando poco para el aumento de peso.

Podemos recordar que el aumento de peso suele ser un problema que se presenta como el cuerpo trata de aumentar las reservas de los alimentos que comemos exceso. Incluso en los hogares ricos unos pocos, donde no habría más que suficiente para comer en esos días, el problema del peso sería frenada por los estilos de vida activos vivía entonces - como la gente tenía que caminar hasta los diferentes lugares que tenían que estar, y muchas otras tareas que hemos mecanizado con las manos. Es especialmente los estilos de vida cada vez más sedentaria que se culpa por los problemas de peso, aunque, como nuestros cuerpos se hicieron para el movimiento, y los problemas son siempre obligados a surgir cuando se adopta un estilo de vida completamente inactivo.

Es a partir de estos antecedentes pues, que la gente se encuentra con el peso extra que necesitan.

Sus motivaciones para perder ese peso extra es doble. La primera motivación de sus esfuerzos para bajar de peso es el hecho de que están en gran riesgo de los diversos problemas de salud asociados con el sobrepeso. Estamos hablando de cosas serias aquí: desde el tipo 2 diabetes, problemas cardíacos, la presión arterial y en los movimientos posteriores, por nombrar sólo algunos. Estos son los tipos de problemas que motivan a cualquier persona que aprecie su gravedad para bajar de peso.

La segunda motivación para los esfuerzos de muchas personas la pérdida de peso es el hecho de que quieren verse bien. Nuestra sociedad ha mantenido relativa "delgadez" como uno de los factores que intervienen en la realización de "belleza" de modo que por muy buena que busca puede ser en otros aspectos, que tienden a encontrar una serie de problemas graves en la esfera social de la vida si tiene sobrepeso. Al ver cómo hambre muchos de nosotros estamos a la aceptación, esto es más que suficiente motivación para hacer lo que puede, en ejercicio de la pérdida de peso.