Tres Consejos mental sobre cómo conseguir seis ABS del paquete rápidos

Por supuesto que he oído que a fin de obtener seis pack abs rápido, necesita reducir su porcentaje de grasa corporal, incluso tan bajos como 8%. Pero, ¿sabía usted conseguir un paquete de seis es tanto un "mental" proceso, ya que es una "acción"?

Al leer cada palabra de este artículo, usted descubrirá una tres consejos mental que usted puede comenzar a utilizar de inmediato para incrementar sus posibilidades de obtener esos abdominales perfectos que usted esperaba. Estos métodos pueden parecer demasiado simple, pero confía en mí ... que rara vez se utilizan.

Para empezar, lo primero que se va a querer hacer es evaluar su situación actual. Sea honesto consigo mismo acerca de dónde estás ahora. Y, sobre todo, ser muy claros y específicos sobre lo que le gustaría lograr.

Por ejemplo: Simplemente diciendo "me gustaría perder algo de peso" es demasiado general. Trate de imaginar en el ojo de su mente perder "algo de peso." - ¿A ti que te parece? Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tenga dificultades para pensar en sí mismas "general" términos.

En su lugar, vamos a llegar esto a algunos números muy específicos. Un mejor ejemplo podría ser: "Después de 90 días que quiero que mi porcentaje de grasa corporal en 14% o menos."

¿No es mucho más fácil de imaginar? No sólo eso, sino que es algo que realmente se puede medir. "Algunos de peso" es imposible de medir. Y, como tal, es probable que se desanime porque usted no tiene idea de si estamos ganando o perdiendo.

La siguiente cosa muy simple que puedes hacer es echar un vistazo a los comportamientos que deben cambiar para lograr su objetivo. Sabiendo lo que sé ahora, ¿qué habría hecho de otra manera?

Ejemplos pueden incluir: fumar, beber, comer o beber el azúcar refinado, etc

Esta es otra herramienta muy valiosa, ya que empieza a tener su mente para reconocer lo que ha estado haciendo mal. Usted puede hacer los ajustes necesarios después.

Por último, determinar las razones "por qué" desea que esto suceda. Esta técnica es de gran alcance sobre todas las cosas. La clave para hacerlo de manera efectiva es asegurarse de que sus razones son muy personales. No se limite a escribir algo como "quiero ser más saludable." Una vez más, que es demasiado general.

En lugar realmente una inmersión profunda en "por qué" quiere ser más saludable. ¿Es por lo que puede ser un buen ejemplo para sus hijos? ¿Es por lo que puede ser más atractiva para tu pareja? Las mejores razones subyacentes para hacer algo son los que son intensamente personales a usted.