Mejorar el metabolismo, quemar grasa - Es una fórmula sencilla

La clave para la pérdida de peso duradera no es ninguna dieta en particular o un suplemento. No es que la nueva máquina de cardio en su gimnasio. No es un artilugio de alta tecnología que uno ha leído en la revista Wired.

No, la clave de la real - la pérdida de peso sostenida es (esperar a que ...) impulsar su metabolismo.

El metabolismo es el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energía. Si su cuerpo no necesita toda esa energía que se almacena inmediatamente en forma de grasa (y usted sabe lo que eso significa).

En caso que usted puede acelerar su metabolismo, usted puede quemar más calorías cada día, incluso mientras duerme.

Entonces, ¿cuál es la fórmula simple para la cocción hasta esta máquina quema de grasa? Consta de tres componentes básicos. Lo que usted come, cuando come y cómo hacer ejercicio.

En primer lugar la parte de alimentación: una dieta que consiste principalmente de frutas y verduras frescas, carnes magras y pescado, granos enteros y grasas buenas es el mejor óptimo. No es sólo lo que come sin embargo, es cuánto y con qué frecuencia.

Los estudios han demostrado que comer bien el día (pastoreo) es clave para mantener su metabolismo acelerado. Comidas más pequeñas, se extendió un par de horas de diferencia, se procesan de manera más eficiente a continuación, tres comidas grandes en el desayuno, el almuerzo y la cena. Usted debe tratar de comer una pequeña cantidad cada dos horas o menos.

Siguiente es el ejercicio. El ejercicio quema las calorías que ha consumido, sino que también construye el músculo. El músculo es algo maravilloso porque, músculo añadiendo a su marco eleva su metabolismo (quema más calorías), incluso durante el sueño.

Ponga esta fórmula simple en la práctica y ver las libras derrite.

Por último, pida a alguien que ha perdido una cantidad considerable de peso y le dirán lo difícil es mantenerse.

Impulsar el potencial de la quema de grasa de su metabolismo es clave para la pérdida de peso sostenida.