Cómo quemar grasa - deshacerse de su intestino sin pasar horas en una rueda de ardilla

Si usted es un hombre, uno de los objetivos más comunes y deseos con respecto a nuestra salud en general es como para quemar la grasa y ser delgado y fuerte. Esto es especialmente importante si usted está tratando de encontrar un socio que data o tal vez está preparando para una serie de entrevistas de trabajo. Simplemente quiero sentir y exuda confianza y poder. Usted quiere que la gente a darse cuenta tan pronto como entras en una sala llena de extraños, ya sea un bar o una sala de conferencias. Tú sabes que nada inspira respeto y atención como un cuerpo delgado y fuerte. Seamos sinceros, nadie presta atención a las personas con sobrepeso y que todos la notificación o cuerpos delgados, hermoso.

Si usted está entre las muchas personas que han puesto en algunos kilos de más últimamente, debido a compromisos familiares o quizás largas horas en un escritorio, tengo unos cuantos pasos simples que usted puede tomar que le ayudará a la antorcha que la grasa de su sección media que le dejarán una sensación increíble y parece grande. Y lo mejor de todo, no será necesario que inscribirse en un gimnasio con el fin de subirse a una cinta de correr y pasar horas sin fin mirando a los del gimnasio televisión o escuchar tu iPod sin cesar con la esperanza de que esta actividad le ayudará a perder peso y obtener deshacerse de la grasa del vientre adicional.

Un error muy común cuando se trata de la quema de grasa es que se necesita para ejercer en la "Zona". Este mito que viene de los años 80 y que ha demostrado una y otra vez a ser en realidad una manera bastante ineficaz para atacar la grasa terca almacenados en su abdomen, nalgas y muslos.

Los últimos descubrimientos en la ciencia y la fisiología de ejercicio nos dice que uno de los mejores y también la manera más rápida de deshacerse de la grasa corporal y el peso es combinar el entrenamiento de fuerza con el entrenamiento de alta intensidad intervalo. Este tipo de ejercicio es grande porque se dirige a todos los grupos principales de músculos en el cuerpo, así como acelerar su metabolismo en un corto periodo de tiempo.

Un buen ejemplo de un entrenamiento eficaz sería de 25 a 30 minutos de entrenamiento de la fuerza o con pesas, ejercicios de peso corporal o kettlebells seguida inmediatamente por una sesión de 15 minutos de entrenamiento por intervalos en una cinta de correr, una bicicleta estática o simplemente una pequeña colina o una pista en un parque público. Este tipo de sesión no iba a durar más de 45 a 50 minutos, pero se quemará calorías mucho más que correr en la "zona". Además, mediante la realización de este tipo de ejercicio, su metabolismo se obtiene un gran impulso, que dejará su cuerpo quema calorías más tiempo después de su sesión de ejercicio ha terminado.

Esto es sólo una pequeña muestra de las diferentes técnicas de muchos sobre la forma de quemar grasa. Usted puede encontrar muchos enfoques diferentes en la web que se ajuste a su edad y nivel de condición física, así como las necesidades individuales. Todo lo que tienes que hacer es buscar el entrenamiento de fuerza y entrenamiento por intervalos y se pueden encontrar muchos programas diferentes que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.