Cómo empezar a perder peso

Millones de personas quieren perder peso, pero la mayoría de las personas que tienen dificultades. Si eres una de las masas en lucha? Sea honesto con usted mismo, no conmigo o con alguien más - ¿qué tipo de esfuerzo que realmente gastar?

Si bien usted puede pensar lo que usted necesita es algo revolucionario, pero lo que realmente necesitamos es simplemente para empezar! Muchas personas simplemente no tienen ninguna idea de cómo empezar! ¿Suena esto como tú? Independientemente de la cantidad de peso que está tratando de perder, el verdadero secreto es dejar de leer sobre el tema y tomar alguna acción. La siguiente guía le puede ayudar a superar la "parálisis de análisis" y recibe en tu camino.

Como en cualquier proyecto, lo primero que debe hacer es establecer metas. Para crear un resultado por sí mismo, visualizar el resultado en extremo detalle. Hay un montón de programas de la nueva era que hablan de la creación de abundancia para ti mismo, y yo no voy a sugerir que puede hacerse ricos con sólo imaginarse en su cabeza, pero se puede hacer un montón de cosas que son realistas, tales como pérdida de peso!

Para crear sus metas, usted tendría que hacer dos preguntas muy simples pero importantes:

1. ¿Cuánto peso quieres perder, exactamente cuántas libras?

2. ¿Para cuándo quiere perder todo el peso? ¿Es el objetivo para un cuerpo de playa para el verano? Tratar de ponerse en forma para su boda?

Escríbelas, los puso en su refrigerador o su escritorio, asegúrese de que ellos tienen frente a ustedes en todo momento. Esta es una manera de mantener su mente en ellos en alguna medida todo el tiempo, por lo que ellos internalizan y lo que tiene más probabilidades de tomar decisiones con los objetivos en mente. Si pones las metas en la nevera y la despensa, no se puede tomar un aperitivo rápido sin que se nos recuerde de lo que estamos tratando de lograr.

Recuerde - no pensar en encontrar una forma rápida de bajar de peso, en lugar de pensar en sus metas realistas puede configurar para que pueda empezar! No se limite a escribir "Yo quiero un rápido vientre plano" en la nevera, en cambio, escribe: "Quiero perder 45 libras el 30 de agosto!"

Al establecer sus objetivos, que deben ser realistas. Si usted fija una meta de perder 60 libras en dos semanas, usted va a estar decepcionado por lo que no se va a hacer ningún bien a ti mismo. De hecho, puede rehuir de volver a intentarlo. Las metas realistas le permiten avanzar, y que el progreso te motiva a seguir adelante. Así que realmente tiene que ver con los objetivos!

Una vez que sepa cuántas libras quiere perder, y cuando, entonces usted puede intercambiar ideas acerca de lo que tienes que hacer para llegar allí. Puede media de la meta de pérdida de peso para ver cómo muchas libras por semana, y que puede ayudar a identificar los pasos que debe tomar, ¿qué clase de alimentos, lo que los ejercicios que hay que hacer y por cuánto tiempo, etc Esto es realmente lo que le da el poder, y es el secreto de cómo conseguir un estómago plano rápido!