Conozca su dieta alimenticia - El bueno y el malo para la Alimentación Dietas

Para aquellos que estén planeando ir en un programa de dieta para bajar de peso: basta con tirar la comida basura y su sustitución por alternativas saludables de manera eficiente puede llevar a la pérdida de peso exitosa. Es importante saber cómo eliminar una mala dieta. Janice Jibrin, Lo mejor de la vida de Bob nutricionista llevar dieta y un dietista, habla de ciertos alimentos para ayudar a las personas efectivamente perder peso, y los que podría arruinar el plan de la dieta perfecta.


Según Jibrin, lo siguiente debe ser considerado en la planificación para tener una dieta buena y saludable.

En primer lugar, consumir alimentos altos en grasas saturadas debe reducirse al mínimo, mientras que aquellos con las grasas trans se debe suspender. En segundo lugar, los azúcares simples como los azúcares de mesa y de los fabricados con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se debe tomar con moderación.

En cuanto a la sal, es aconsejable reducir la ingesta de sodio, porque según ella, la mayoría de los alimentos preenvasados que son muy adictivos son altos en sodio. Ella sugiere que la ingesta diaria de sal debería limitarse a 2.300 miligramos. Además, la harina blanca debe ser totalmente evitada, ya que consiste sólo de calorías vacías. Por último, la soda es un gran no-no, ya que realmente no tiene nada bueno que ofrecer.

Estas son opciones alternativas de alimentos que son saludables y nutritivos. El pan y la pasta contiene nutrientes esenciales, especialmente aquellas hechas de granos enteros, mientras que las frutas y las verduras son un buen sustituto de aperitivos poco saludables. Nueces, aguacate, canola y aceite de oliva debe ser incorporado en las comidas diarias. Como fuente de proteínas, pollo sin piel es la mejor opción, así como la soya, pescado y carne magra.

También se recomienda que los no vegetarianos comen comida vegetariana la mayor frecuencia posible. Los alimentos como el tofu y el humus son muy nutritivos y deben ser incluidos en las comidas regulares.

Por último pero no menos importante, la privación no es bueno para el cuerpo, así que ella dice que está bien para comer bocadillos, siempre y cuando no excedan de 150 calorías por porción.