Plan de 5 días Dieta - El ayuno intermitente y trampas para bajar de peso más rápido

El método aceptado para la pérdida de peso más rápido ha cambiado. Atrás han quedado los días de la reducción de su consumo de calorías y mantenerlo bajo. Esta fuera del método de la fecha de llevar a la miseria y un metabolismo lento. hoy en día la investigación se centra en constante cambio su consumo de calorías para mantener su cuerpo tan confundido que nunca se adapta a su dieta. Este método mantiene su metabolismo alto y le da la pérdida de peso más rápido y mejor posible. Este artículo comparte un plan de 5 días de dieta que le muestra cómo utilizar el ayuno intermitente y los días de hacer trampa para quemar la grasa en un tiempo récord.

Pérdida de peso más rápido

Con la constante alteración de su dieta a mantenerse un paso por delante de su cuerpo y nunca tiene tiempo para adaptarse a su dieta. Para ello, siga las siguientes recomendaciones.

Día 1: Comience con un día de trucos. Un día en calorías crea las condiciones hormonales dentro de tu cuerpo para soportar la pérdida de peso rápida. La clave para entender por qué esto funciona es entender que la pérdida de peso es muy dependiente de las hormonas. Uno en particular, la leptina, es el apodo de "anti-hambre" de hormonas y es el más responsable de la desaceleración de su metabolismo rápido o cuando se reducen drásticamente su consumo de calorías para más de unos pocos días uno. Cuando haces trampa o comer en exceso que incrementar sus niveles de leptina y esto a su vez mantiene su metabolismo alto.

Día 2: día de ayuno o cerca de rápido. En este día mantener sus calorías muy bajo. Las condiciones son las adecuadas dentro de su cuerpo para una rápida pérdida de peso gracias a día de un fin de utilizar este día para crear drásticamente un déficit de calorías. Puede aún más este déficit con el ejercicio en este día.

Día 3: Día de bajas calorías. Aunque no es tan grave como el Día 2, este día se mantendrán las calorías en un nivel bajo. Esto puede variar para diferentes personas, pero en general el bajo rango de 1.000 calorías por día para las mujeres y mediados de 1000 calorías por día para los hombres gama.

Día 4: hidratos de carbono día Moderado: Usted quiere dar a su cuerpo una energía pequeña en este día, que también puede volver a agregar algunos de los almacenamiento de glucógeno perdido (fundamentalmente el almacenamiento de hidratos de carbono) en sus músculos. Coma una dieta con aproximadamente el 40% de carbohidratos, 30% de proteínas, grasas y 30%.

Día 5: Día de la proteína sólo: Este día se agotan por completo el almacenamiento de hidratos de carbono de nuevo para mantener su cuerpo confundido y también prepararse para la próxima Jornada de trucos al día siguiente. En este ejercicio día a más de almacenamiento de hidratos de carbono agotan.

Repita este ciclo hasta 5 veces y luego tomar un descanso. Consulte con su médico antes de comenzar la dieta para asegurarse de que es seguro para usted y luego disfrutar de los resultados.