Los 5 beneficios ocultos de la pérdida de peso

América, como pueblo, son increíblemente fuera de forma. Basta con mirar los índices de obesidad. Los adultos de 20 años y más tienen una tasa de obesidad de alrededor del 34% - y las tasas de obesidad en nuestros niños están fuera de las listas de éxitos!

¿Cómo cargar con todo este efecto más grasa nosotros. Sabemos que es tiempo de vida saludables y reduce, sin embargo, todavía frecuentan el "drive-thru" como si fuera nuestra alma. Si echamos un vistazo a algunos ";beneficios ocultos" de mantenernos en mejor forma, que puede ser la clave para nuestro futuro gimnasio.

Beneficio N º 1: Niveles de Energía y Metabolismo

La razón principal por la que la ganancia de peso en primer lugar, está ligada a nuestros hábitos alimentarios. Esto no es noticia. Sin embargo, consumir más calorías de las que quema tiene un efecto que no se den cuenta - su metabolismo se ralentiza.

Metabolismo, en definitiva, es la velocidad a la que nuestro cuerpo utiliza las calorías para obtener energía. Consumir demasiadas calorías y no los que trabajan fuera envía un mensaje a nuestro cuerpo para almacenar grasa.

¿Qué sucede cuando usted guarda demasiada grasa? Su nivel de energía disminuye. ¿Qué sucede cuando su nivel de energía va hacia abajo? Usted está dispuesto a permanecer inactivo. Es un ciclo predecible.

¿Cómo salir de este ciclo? Algunas ideas son:

1). Preste atención a lo que están consumiendo. La moderación es un paso en la dirección correcta. Saber es poder/ A buen entendedor pocas palabras bastan Aprenda cómo nuestros cuerpos utilizan los alimentos y almacenar grasa. Hay un montón de sitios web y artículos relacionados con la nutrición. Encontrar el que mejor se adapte a su horario y forma de vida. Recuerde, usted debe expulsar de su "zona de confort" con el fin de ver los resultados. Nada cambiará hasta que algo cambie NO.

2.) Usted tiene que estar activo. Únase a un gimnasio, paseo por el parque, ir en bicicleta de montaña - cualquier actividad que usted puede aumentar la frecuencia cardíaca durante al menos 30 minutos al día es un buen comienzo. Hacer este tipo de cardio hacer ejercicio 3-4 veces por semana.

3.) Desarrollar Músculo La masa muscular más que usted tiene más calorías que usted quema sólo va acerca de su vida cotidiana. Músculo velocidades nuestro metabolismo para arriba.

¿Cómo construir el músculo? El entrenamiento de fuerza es probablemente la mejor manera. El levantamiento de pesas tres veces por semana es muy eficaz. Y no se deje intimidar por ir al gimnasio. Una vez allí, puedes encontrar la mayoría de las personas que están fuera de forma y en el mismo camino que eres. Los que están en forma, acaba de comenzar el viaje antes.

Beneficio N º 2: Mejor, la actitud general más equilibrada

Una vez que haya acelerado su metabolismo y aumentar su nivel de energía a través del ejercicio y un estilo de vida más activo, es probable que note algo - que la actitud de la vida es más optimista.

El ejercicio libera endorfinas. Puede que se sienta débil cuando comience su trabajo de salida, pero una vez que participan activamente de 12-15 minutos, te darás cuenta de mucha más energía y voluntad de continuar. El truco es apegarse a lo que estás haciendo por los 15 minutos necesarios para llegar a ese nivel. La mayoría de la gente da a unos 7 u 8 minutos, porque es "demasiado duro". No seas un blandengue!

Cada vez que termine de hacer ejercicio, te sentirás mejor contigo mismo. Terminar cada sesión de ejercicio es una victoria - que eres tú contra ti mismo, de verdad. Usted decide la victoria, o bien optar por ser derrotado.

Una vez que sus victorias amasar sobre una base regular, usted comienza muy bien contigo mismo. Después de todo, nadie está sosteniendo una pistola en la cabeza. Su toma de este cambio positivo en tu vida todo por ti mismo.

Esta confianza se derrama en el resto de su vida. Ahora está sintiendo mejor físicamente, y que está emocionalmente sienta mejor. Todo se unen!

Beneficio # 3: La productividad en el trabajo

Ahora su autoestima va en aumento y su nivel de energía es mayor que nunca. - ¿Qué sigue?

Encontrará usted es capaz de permanecer más centrada en el trabajo. Sí, su cerebro es positiva efectuada por los otros cambios que ha hecho.

No sólo estás más centrado, a encontrar trabajo no es una lata. En realidad esperamos que va a trabajar de nuevo, es como si eres un novato!

Una vez más encontrar la alegría en las victorias que son capaces de lograr en el trabajo, no importa cuán grande o pequeño. Esta alegría hace con hambre de más victorias. Cada victoria cuenta con más autoestima. Este es un buen ciclo para estar en. Y su jefe seguramente se dará cuenta!

Beneficio N º 4: La admiración y el respeto de ganancia

Con toda esta energía y la autoestima, cómo no puede tener un impacto positivo en sus relaciones con las personas más cercanas a usted?

Han probable es que usted ve en su más bajo, ahora te ven en su mejor! El respeto y la admiración que obtendrá de ellos es inconmensurable. Después de todo, que probablemente ha querido por usted todo el tiempo!

Su voluntad y la persistencia es un ejemplo positivo a los que te rodean, tus hijos, tus amigos, tus compañeros de trabajo. Usted está realmente dando el ejemplo.

Beneficio N º 5: (más importante) Calidad de vida con la familia y los amigos

Piense en las actividades que usted puede tomar parte en la que ahora tal vez habría eludido antes. Si usted tiene niños, usted será capaz de divertirse "con ellos", en lugar de ver de lejos. Ir al parque de atracciones y de hecho obtener a los juegos, en lugar de esperar a continuación en un banco, por ejemplo.

Su estado general de salud puede hacer la diferencia en su calidad de vida de los padres. Después de todo, ¿qué ocurre a medida que envejecemos? Nuestros padres son cada vez incluso más. Su mayor fuerza y energía que sean necesarias para cuidar a un ser querido que ya no pueden atención completamente por sí mismos.

Con suerte, le he dado algo en que pensar. Si usted ha estado buscando la motivación para estar en mejor forma tal vez usted haya encontrado algunos aquí.

Si no es así, te deseo lo mejor para alcanzar sus metas, cualesquiera que sean.

¡Buena suerte!