¿Puede un alto valor proteico de bajo dieta de carbohidratos te hacen bajar de peso?

Después de un alto valor proteico de bajo plan de la dieta de carbohidratos puede ayudar a perder peso, pero también puede ser perjudicial para nuestra salud de diversas maneras. Muchas personas que siguen este tipo de dieta a menudo encuentran que sufren problemas digestivos. Algunos también han tenido trastornos renales y un problema común asociado con este plan de dieta es el mal aliento.

Entonces, ¿qué podemos hacer para asegurarnos de perder esas libras de más? La clave es tratar de simplificar la pérdida de peso. Lo que realmente necesitamos hacer para deshacerse de esos kilos es comer menos y hacer más ejercicio. Si estamos decididos a bajar de peso tenemos que centrarnos en conseguir mucho más activo. En promedio, caminamos 5.000 pasos al día o incluso menos, tenemos que aumentar esta cifra a un mínimo de 10.000 pasos por día.

Todos hemos sido confundidos y engañados por expertos en la dieta en los últimos años. Ellos nos aconsejan comer más proteínas y evitar el consumo de productos lácteos. Ellos sugieren que se restrinja el consumo de huevos a una por semana. Siguiendo este consejo, que a continuación, decidir que los huevos no son la causa principal de colesterol, y debemos incluir más en nuestra dieta. Sí tenemos que cambiar nuestra dieta, pero ¿por dónde empezamos?

Otros que después de la tendencia de baja en proteínas carbohidratos, tenemos que examinar nuestra dieta en su conjunto. ¿Estamos tomando nota de la IG de los alimentos que comemos, y lo hacemos religiosamente comer nuestros cinco porciones de frutas y verduras al día?

Muchos estudios han revelado que el consumo de alimentos que son bajos en el índice IG mejorará los niveles de energía, así como sacar a nuestro estado de ánimo. Comer hidratos de carbono levantar nuestro estado de ánimo debido a que causan la liberación de serotonina, una hormona calmante. ¿Por qué se opta por evitar los hidratos de carbono y estar de mal humor y miserable?

Al comer alimentos bajos en IG, la serotonina y la energía se libera lentamente y constantemente para mantenernos en un nivel de funcionamiento. Nos sentiremos mucho más saludable sin tener la sensación de hiper, nervioso asociado con comer demasiado azúcar.

Debemos tratar de evitar los alimentos azucarados como galletas, pasteles y otros alimentos con un IG alto, como el azúcar pueden atacar nuestro sistema inmunológico e incluso podría alimentar el cáncer. Debemos tratar de no comer pan blanco, en lugar debemos optar por la comida entera o panes granero, que son altos en fibra y rica en vitaminas y minerales esenciales.

También debemos ser conscientes de que algunos alimentos bajos en grasa, galletas de arroz, por ejemplo, la glucosa de liberación rápida. Esta energía extra, si no se agota, se almacenarán en forma de grasa en el cuerpo. Vale la pena pensar antes de comer lo que pensamos que es un bocadillo bajo en grasa.

Por último, es necesario establecer que, si bien a raíz de una proteína de alta dieta baja en carbohidratos puede ayudarnos a perder peso, pero nos puede causar problemas en nuestra salud a largo plazo y el bienestar.