Cómo perder 10 libras rápido, deshacerse de la grasa del vientre, y crear un vientre plano

¿Quieres perder un montón de grasa en el cuerpo feo y crear una estructura, sección media más tonificada ... todo al mismo tiempo? Los siguientes consejos pueden ayudar a casi cualquier persona pierda hasta 10 libras rápido al mismo tiempo deshacerse de la grasa obstinada del vientre y la creación de un estómago sexy y plana. 10 libras puede no parecer mucho, pero, si se trata de grasa corporal sobre todo extra, puede hacer una gran mejora en la forma de ver y sentir!

3 extremidades probadas para perder libras de grasa del vientre y conseguir una rápida estómago más plano

1. Evitar los carbohidratos procesados.

La eliminación de los carbohidratos altamente procesados es probablemente el más simple, pero más eficaz, paso que puede dar para perder libras, lo que reduce la grasa del estómago, y obtener una parte central plana. Esto se debe a estos "malos" carbohidratos punto su azúcar en la sangre y hacer que el cuerpo de la bomba de insulina, la principal "la creación de la grasa" hormona. Cortar todos los azúcares refinados y las harinas refinadas y muy pronto comenzará a verse y sentirse mucho mejor!

2. Siga una dieta paleo-estilo.

Obtener la mayoría si no todas sus calorías diarias de todo, naturales "paleo" los alimentos. Estos son los no procesados, "combustión limpia" los alimentos se ha diseñado el cuerpo humano a prosperar en. Ellos son: carnes magras, huevos, pescados y mariscos, nueces, semillas, frutas, verduras y aceite saludables como el aceite de oliva virgen y aceite de coco sin refinar. Estos alimentos aumentará su energía y le ayudará a perder peso mucho más rápidamente.

3. Haga el ejercicio eficiente de todo el cuerpo.

Varias veces por semana un entrenamiento corto, de mayor intensidad en torno a los mejores, los ejercicios más eficaces. Estos incluyen entrenamiento de alta intensidad intervalo (también conocido como "HIIT" cardio) y la formación de todo el cuerpo circuito. Este tipo de ejercicio no sólo quema la grasa rápidamente (especialmente la grasa obstinada del vientre), pero también aumentan el metabolismo y hacer que el cuerpo de la bomba de gran alcance a cabo la quema de grasa, las hormonas preservación del músculo. También quiere lanzar en algunos de los mejores ab / ejercicios de base, sobre todo abdominales y levanta la pierna colgando.

¿Quieres saber más sobre las mejores maneras de perder 10 libras rápido, deshacerse de la grasa del vientre, y crear un rápido vientre plano? Entonces no deje de visitar el enlace de abajo!