Rápido y pérdida de peso fácil con Verduras y Frutas

Comer frescas no grasas. Las verduras frescas y frutas tienen gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y fibra. La fibra que se llena, los cierres en grasa y se mueve a través de su sistema digestivo.

En lugar de papas fritas y salsa hacer un disco de crujiente de zanahoria dulce, crujiente pepino y los tomates bebé. La inmersión puede ser yogur natural sin grasa mezclada con copos de cebolla seca, pimienta, pimientos verdes y la hierba de su elección, el eneldo es delicioso.

Si prefiere la fruta como merienda comer la fruta entera no sólo beber el jugo. Una vez más la fibra de la fruta entera tiene beneficios que no jugo. jugo de llanura se alza el nivel de azúcar en la sangre. La fibra de la fruta entera que mitiga el pico.

Trate de verduras de costumbre pasar porque no está familiarizado. Vegetales verdes oscuros son más saludables que la luz verde. Pruebe las verduras crudas. Si eso no es de su gusto, y vamos a enfrentar no no es mucho que decir acerca de berenjena cruda, ligeramente vapor la verdura, o salteado en un poco de aceite de oliva.

Verduras asadas puede hacer una cena de satisfacer por sí mismos. Pelar las verduras si es necesario pero es preferible dejar la piel en si es posible. Cortar en trozos de igual tamaño alrededor de una pulgada cuadrada. Mezcle con una cucharada de aceite de oliva extra virgen. El aceite de oliva es bueno para usted. Sal y pimienta al gusto. Hornear durante 30-45 minutos hasta que los vegetales estén dorados y suaves, pero no blando.

Pruebe las zanahorias, nabos, patatas dulces y las coles de Bruselas.

O para un uso suroeste falta verdes y pimientos rojos, ajo molido, tomates, cebollas y trozos de la mazorca de maíz, espolvoreado con comino y pimiento rojo picante y unas gotas o dos de jugo de limón. Unos 10 minutos antes de las verduras se hacen agregue 1 / 2 lata de frijol negro. Para un toque alemán utilizar trozos de col verde, la cebolla, la selección de tubérculos como la chirivía, nabo, o nabos. Espolvorear con semillas de alcaravea.

Parrillada de verduras son otro deleite de sabor. Escaldar las verduras primero y colocarlo en agua hirviendo durante 60 segundos, y después escurrir y secar. Sazone al gusto. Trate de vinagre de vino tinto o vinagre balsámico como adobo rápida. Parrilla unos minutos en cada lado.

Las verduras y frutas pueden llevar a la pérdida de peso fácil.